Curiosidades del mundo

Películas para ver en familia que les encantarán a todos

En estos días de cuarentena por coronavirus, ¿sabes cuáles películas para ver en familia? Con los niños, la abuelita, la tía, ¡y todo el mundo!

Toma nota de estas películas para ver en familia

Mia y el león blanco

Mia tiene 10 años y vive en una granja de leones. Se hace amiga de un cachorro de león muy especial, Charlie, que además de ser rebelde, es de color blanco. Juntos emprenden una aventura por la libertad.

El gran baño

Un grupo de hombres viejos y fracasados encuentran en la natación sincronizada masculina un motivo pasa seguir viviendo. ¡Y hasta podrían convertirse en orgullo nacional!

Ojka

En un presente o futuro posible, una compañía crea un animal para el consumo humano, el cual es criado en granjas campesinas. Cuando llega el momento de entregarlo para sacrificio, empieza una aventura increíble.

A mi altura

Una adolescente tímida y extraordinariamente alta tiene que enfrentarse a las angustias y dificultades de su enorme estatura. De repente, una persona tan extraordinaria como ella llega a su vida.

La chica que saltaba a través del tiempo

No podía faltar en esta lista un anime. Ella es una colegiala común y corriente, sin embargo, sufre una experiencia cercana a la muerte que le da una habilidad increíble: saltar en el tiempo.

Farmageddon, una de las mejores películas para ver en familia

De los mismos creadores de Wallace & Gromit llega esta cinta, grabada en Stop Motion y con modelos en plastilina. Cuenta otra aventura de la Oveja Shaun, quien esta vez tiene un encuentro del tercer pipo.

Chappie

Cuenta la historia de Chappie, un policía androide con la última tecnología, pero cuando se lo roban y lo reprograman, sufre un desperfecto: desarrolla la capacidad de pensar y sentir por cuenta propia.

Cazando salvajes

Cuenta la historia de Ricky, un niño de doce años calificado como “manzana podrida”; como no se lo aguantan en ningún hogar de acogida, termina en una granja en medio de la nada con una pareja muy peculiar.

El jardín secreto

Mary es una huérfana que es enviada a vivir con su único familiar, un tío huraño y malgeniado. En la mansión gótica donde viven, ella descubre un gran jardín mágico que pertenecía a su tía.

La cabaña, la única de estas películas para ver en familia no recomendada para menores de 7 años

Mack y Nan van de viaje al campo, pero su hija de 6 años desaparece. Mack pierde las ganas de vivir y la fe, sin embargo, un suceso cambia la forma de pensar de este padre de familia.

¿Qué tal este superplan de cine en casa?

Es una de las mejores cosas que puedes hacer sin necesidad de salir de tu casa, ya sea a través de plataformas de streaming como Netflix, televisión por cable, en formato CD o por Internet.

¡Comparte esta nota en tus redes!

Con información de: Time Out

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close