Perrito rescató a su amigo de ahogarse en la piscina | Vibra
Curiosidades del mundo

Perrito rescató a su amigo de ahogarse en la piscina

Probablemente esta es una de las cosas más tiernas que vas a ver hoy, se trata de un perrito que ayudó a otro para no ahogarse en la piscina.

Este video que rápidamente se hizo viral, muestra el momento en que un perrito por distraído cae al agua y comienza a luchar por su vida. Luego de unos segundos, se ve como llega un perro un poco más grande para ayudarlo a salir de la piscina. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y ha logrado enternecer el corazón de muchas personas.

Perrito salvó de ahogarse a su amigo que cayó al agua

Chucky es el nombre del perrito que por accidente cayó en la piscina de su casa y por más de media hora intentaba luchar por su vida. Sin embargo, corrió con la suerte de que Jessie rápidamente intentó socorrerlo para que no le pasara nada, por eso luego de varios intentos logró sacarlo de una oreja del agua para que no se ahogara.

Por supuesto, con el gesto de amistad y como Jessie revisaba que a su amigo Chucky no le hubiera pasado nada grave, miles de personas en redes sociales comenzaron a compartir el video. Por esa razón, se hizo viral y recibió comentarios en donde muchos llegaron a la conclusión que “definitivamente éramos los humanos los que debíamos aprender de los animales”.

Foto de Chucky y Jessie

Y a ti, ¿cómo te pareció el video en que Jessie hizo todo lo posible para sacar a Chucky del agua y salvarle la vida? Déjanos un comentario en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si