Curiosidades del mundo

Películas de muñequitos para ver en familia

Si quieres pasar un fin de semana divertido, puedes ver estas películas de muñequitos que te sacarán sonrisas y te dejarán una linda enseñanza.

Seguro estas películas de muñequitos te gustarán tanto que querrás repetirlas una y otra vez. Lo mejor es que las pueden ver grandes y chicos porque estas lindas y divertidas cintas siempre dejan un bello mensaje.

Películas de muñequitos para niños

Aquí te dejamos los títulos de películas de muñequitos que puedes disfrutar sin importar la edad. Por eso alista tus crispetas dulces o saladas, unas buenas golosinas y siéntete como en una sala de cine.

Vibra también con…

 

Shrek

Aunque te estés preguntando, ¿qué puedes esperar de una película donde el protagonista es un ogro verde? Déjanos decirte que mucho, esta película fue creada por dos razones, una hacernos divertir y la otra es demostrar que la belleza no siempre está donde esperas encontrarla. Además, si te gusta la primera parte, pues te contamos que puedes hacer maratón porque Shrek tiene varias secuelas.

Foto de Shrek para ilustrar películas de muñequitos

Enredados

La historia de una princesa cautiva en una torre, pero no una típica princesa de cuento de hadas. Ella es enérgica, divertida y lo mejor es que enseña a todos los que la rodean a perseguir sus sueños hasta hacerlos realidad. Por eso estamos seguros que esta película no solo te dejará una enseñanza, sino que te sacará una sonrisa con las alocadas aventuras que protagoniza Rapunzel junto a Flynn Rider, Pascal y Maximus.

Foto de la película Enredados

Tierra de osos

Tierra de osos es una película que demuestra el verdadero significado de la amistad, la familia y el compromiso. Lo mejor de esta cinta es que demuestra que deberíamos estar en el lugar del otro para saber lo que este siente, algo así como el famoso dicho que enseña a siempre ponerse en los zapatos del otro.

Foto de una escena de Tierra de Osos

La bella y la bestia

Sin duda alguna esta película es una de nuestras favoritas, se trata de una joven diferente a las demás a la que le encanta leer y estar aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo. Sin embargo, por cosas del destino termina en un extraño castillo habitado por objetos animados y por una Bestia que antes era un príncipe. Lo lindo de esta película es su mensaje, en donde demuestra que no podemos quedarnos en la superficialidad y que el amor verdadero no conoce fronteras ni se deja llevar por apariencias.

Foto de una escena de La bella y la bestia

Los increíbles

Es una película con la trama típica de superhéroes que trata temas como la unión familiar, pensar en el otro y la diferencia de roles que ocurren dentro de una familia, algo que se muestra muy bien en esta cinta. Sin embargo, lo mejor es que al final siempre el mensaje se trata de lo mismo “juntos es mejor”.

Foto del papá y el hijo menor de Los Increíbles

Si te gustó esta nota, seguro también te podrán interesar algunas de estas películas de acción para acelerar el corazón… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button