Por falta de dinero escribió hoja de vida a mano y, ¡le llovieron ofertas! | Vibra
Curiosidades del mundo

Por falta de dinero escribió hoja de vida a mano y, ¡le llovieron ofertas!

Por falta de dinero, un hombre escribió su hoja de vida a mano para pegarla en lugares públicos de su pueblo y así poder encontrar un trabajo.

En muchos lugares del mundo se viven situaciones realmente difíciles debido a los altos índices de desempleo por culpa de los problemas de salud pública, la falta de oportunidades y los problemas de la economía global, entre otras causas. A diario, personas de todas las edades y géneros deben rebuscársela como sea para conseguir alguna entrada de dinero y así lograr subsistir.

Justamente, un hombre en México libraba esta batalla. Estaba desempleado desde hace un buen tiempo y ante la falta de dinero para poder imprimir y repartir su hoja de vida, no le quedó otra alternativa que escribirla de su puño y letra con el fin de encontrar alguna oportunidad laboral en los ranchos que hay en la región.

Por falta de dinero escribió hoja de vida a mano y, ¡le llovieron ofertas!

Por falta de dinero, hombre escribió hoja de vida a mano y, ¡le llovieron ofertas!

Ángel Medina, un hombre de 44 años y residente de la población de Hermosillo, estado de Sonora, México, se vio obligado a hacer sus hojas de vida a mano y pegarlas en cada uno de los postes de su pueblo ante la mala situación económica que no le permitía imprimirlas. Inicialmente, Ángel escribió que quería encontrar puesto en un rancho ya que sabía manejar ganado, ordeñar, hacer queso y hasta domar potros.

Por falta de dinero escribió hoja de vida a mano y, ¡le llovieron ofertas!

En la particular hoja de vida, también expresó que no tenía malos vicios y anexó sus datos personales, sin imaginarse el éxito que iba a tener en su búsqueda. Según dejó saber el mismo Medina, recibió al menos 30 propuestas de trabajo en apenas unas horas e incluso, su historia llegó a las redes sociales y gente de todo México intentó ubicarlo para ofrecerle vacantes.

Al final, Ángel se decidió por un ofrecimiento que le hicieron desde Guadalajara, Jalisco, para que manejar un negocio. Ante la felicidad por lograr su objetivo, el hombre simplemente dijo que “aunque la situación a veces vaya mal y parezca que no haya salida, luego vienen las cosas buenas”.

¿Qué opinas sobre esta curiosa historia que tuvo un final feliz? Déjanos tu respuesta en un comentario en este post. No olvides compartir con toda la comunidad Vibra en redes este y todos nuestros contenidos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button