¿Recuerdas al actor que interpretó a "El Joe"? Pensó en quitarse la vida por falta de trabajo | Vibra
Famosos

¿Recuerdas al actor que interpretó a “El Joe”? Pensó en quitarse la vida por falta de trabajo

Jair Romero, el actor que interpretó a “El Joe”, hizo fuertes declaraciones al revelar que pensó en suicidarse ante la falta de oportunidades laborales.

Jair Romero se hizo conocido en el mundo de la actuación cuando le dio vida al cantante Joe Arroyo en la novela que hicieron sobre su vida. Sin embargo, tiempo después fue muy difícil conseguir empleo y con la llegada de la pandemia las cosas se pusieron mucho peor para el actor.

Actor que interpretó a “El Joe” sufrió una difícil situación por falta de empleo

En una entrevista para un programa de entretenimiento, el actor reveló que lleva mucho tiempo sin actuar lo que lo ha llevado a pasar por varios problemas económicos. Jair aseguró que con la pandemia las cosas se habían puesto bastante complicadas para los actores, pues antes las producciones duraban de año y medio a dos años en grabación y ahora eran trabajos mucho más cortos, tal vez de dos a tres meses o incluso no había nada de trabajo.

Vibra también con…

 

Para el actor las cosas empezaron a parecer cada vez más un callejón sin salida, pues no tenía ni para mantener a sus hijos. Por esa razón, Jair aseguró que se sentía deprimido por la situación y por eso pensó en la posibilidad de un suicidio. Sin embargo, el colombiano mencionó que después de tocar fondo a su vida llegó la oportunidad de hacer un personaje pequeño en una producción y le pidió al gremio que le den la oportunidad de crear, actuar y también cantar.

Y tú, ¿qué piensas de la difícil situación por la que atravesó Jair Romero, recordado por darle vida a “El Joe”? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button