Alumno ayudó a colectar fortuna para su profesor que perdió trabajo por pandemia | Vibra
Curiosidades del mundo

Alumno ayudó a colectar fortuna para su profesor que perdió trabajo por pandemia

Alumno se enteró que su profesor estaba atravesando una situación difícil por culpa de la pandemia y decidió darle una linda sorpresa.

Sin duda alguna la pandemia llegó con muchos problemas a nivel mundial, no solo en temas de salud sino que también afectó la economía de muchas familias. Ese fue el caso de José Villaruel un profesor sustituto en Estados Unidos que perdió su trabajo por el COVID-19.

Alumno ayuda a profesor afectado por la pandemia

Aunque José recibió una indemnización este dinero no le duró mucho tiempo, pues tenía bastantes deudas que debía pagar. Por esa razón tuvo que irse a vivir en su carro durante casi un año, pero esa historia estaba por cambiar gracias a uno de sus exalumnos que se conmovió con la situación.

Foto del profesor en su carro

Se trata de Steven Nava, alumno que quiso ayudarle al profesor a superar este difícil momento por la pandemia, en primer lugar el joven le dio 300 dólares, lo llevó a vivir en una habitación de hotel y le dio algo para desayunar. Sin embargo, su obra no terminó ahí, pues el joven se enteró que su profesor iba a cumplir años y por medio de redes sociales decidió promover una campaña para ayudar a José.

Foto del profesor y el joven abrazados

Gracias a otras personas con buen corazón, resultó que la campaña fue todo un éxito lo que lo llevó a recolectar más de 27 mil dólares, más o menos 95 millones de pesos. Para entregar este dinero, Steven organizó una fiesta de cumpleaños para el profesor y le dio la sorpresa de entregarle esta suma de dinero. Ante el bonito gesto, el hombre de 77 años solo pudo decir “‘¿Estoy soñando?’ Todavía no puedo superar esta experiencia”.

Foto del momento en que joven le entrega cheque a profesor

Y tú, ¿qué piensas del gesto que tuvo este joven con este profesor que entro en crisis por culpa de la pandemia? Déjanos los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button