Curiosidades del mundo

Predicciones de Nostradamus 2023, ¿será un buen año?

Conoce las predicciones de Nostradamus para 2023, puesto que se cree que son acertadas y podrías traer increíbles noticias a nuestro futuro.

Las predicciones han sido parte de nuestra historia desde hace siglos y a día de hoy siguen surgiendo. Es por ello que hay muchas personas con la duda de qué pasa el 23 de abril del 2023, cuando se supone que se acabaría el mundo a causa de una tormenta solar que arrasaría con la vida en el planeta, aunque es incierto. 

Por otra parte, nos encontramos personalidades consideradas como adivinas y que han pasado a la historia por sus predicciones. Y es que el mismo Nostradamus predijo el incendio de Notre Dame 500 años antes de que este sucediera, por lo que aumenta la credibilidad en él. Ahora, para el 2023 también hay eventos importantes que, de suceder, podrían cambiar el rumbo del mundo. 

Predicciones de Nostradamus 2023

Antes que nada, debes saber que Nostradamus, quien se llamaba oficialmente Michel de Nôtre-Dame, fue un filósofo, astrónomo y astrólogo francés. Vivió entre 1503 y 1566, pero lo importante es que escribió Les Prophéties, una colección de cuartetas de donde han salido sus principales profecías y por ello se han consultado para conocer lo que nos depara en el 2023. Esta es la lista según los expertos que las interpretan:

Fuego celestial

Esta cuenta con dos interpretaciones, ya que la cita “incendio celestial en el edificio real” no ofrece mayores detalles. La primera es que llegará el final de una civilización dominante y, en cambio, se verá el surgimiento de un nuevo orden mundial. La segunda es que habría un cambio de Papa en el Vaticano y eso supondría un cambio radical. 

La Gran Guerra

Uno de los apartados reza “siete meses la Gran Guerra, gente muerta de maldad”, lo cuál se ha interpretado como la Tercera Guerra Mundial. Las posibilidades están presentes, sobre todo teniendo en cuenta el conflicto entre Rusia y Ucrania, pues según, los intérpretes, sería el desencadenante de este conflicto. 

Foto de soldados con un helicóptero volando detrás

Predicciones de Nostradamus 2023: desastre económico

Sin lugar a dudas, se trata de las más aceptadas por los expertos, debido a que se trataría de las secuelas que están dejando tanto la pandemia del Covid-19 como el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Esto parte de la frase “tan alto subirá el celemín de trigo, que el hombre se comerá a su prójimo”. 

Disturbios civiles

“Tarde o temprano se producirán grandes cambios, horrores espantosos y venganzas” es el apartado que se ha extraído en este caso. También hay versiones divididas en este caso, ocupando el primer lugar la teoría de que la desigualdad generará más problemas alrededor del mundo. Pero también se afirma que esto podría referirse a Estados Unidos por la desunión de los últimos años y que generaría una auténtica guerra civil. 

Luz en Marte

Finalmente, la interpretación sobre “luz que falla en Marte” es que las misiones espaciales que buscan llegar a habitar dicho planeta fracasarían rotundamente. Las posibilidades están abiertas, debido a que Jeff Bezos y especialmente Elon Musk están haciendo grandes esfuerzos para que esto sea una realidad. 

Foto de una nave espacial despegando

Ten en cuenta que estas son meras interpretaciones y, como puedes ver, algunas de las frases caen en la ambigüedad, por lo que se dificulta la interpretación. Así que nada asegura que todo esto pueda pasar y solo el tiempo lo dirá. 

¿Crees que estas predicciones van a hacerse realidad? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button