Qué hacer en una pijamada para que sea ¡la mejor! | Vibra
Curiosidades del mundo

Qué hacer en una pijamada para que sea ¡la mejor!

Es un muy buen plan, por eso te damos varias ideas para saber qué hacer en una pijamada y disfrutarla al máximo.

Una pijamada siempre será una buena idea para divertirte con tu familia o tus amigos. Es el plan perfecto para hablar, compartir y hacer planes que normalmente no haces en tu día a día. Por eso te queremos dar algunas ideas de lo que podrías hacer en una pijamada y pasar la noche de maravilla.

Qué se hace en una pijamada

Sin importar la edad, una pijamada siempre es una buena idea para pasarla bien y disfrutar con tus invitados. ¡Toma nota de estas ideas que estamos seguros te van a encantar!

Vibra también con…

 

Decora la habitación

Lo primero que tienes que hacer es decorar el lugar donde va a ser la pijamada. Deja volar tu imaginación y utiliza almohadas, colchas, luces, cojines, cobijas, juguetes y todo lo que se te ocurra para decorar la habitación.

Foto de una habitación decorada para hacer una pijamada

Organiza los planes

Pueden inventarse algunos planes que les gusten como pintarse las uñas, hacerse mascarillas para la cara, probar nuevos peinados, hacer maratón de películas o series y divertirse con algunos juegos de mesa.

Foto de tres mujeres viendo una película con crispetas

Cocinar algo delicioso

Durante tu pijamada también puedes dedicar un espacio a preparar una buena comida o un delicioso postre. Esta será la oportunidad para dejar a un lado una dieta saludable y aprovechar a comer dulces, chocolates, golosinas, pizza, hamburguesas, crispetas hasta un rico helado.

Foto de varias mujeres comiendo pizza para ilustrar qué hacer en una pijamada

¿Cantar o bailar?

Una actividad que también puedes incluir en tu pijamada es un espacio para cantar jugando al karaoke o también puedes aprovechar para bailar y hacer diferentes coreografías.

Foto de tres mujeres bailando en pijama

Tomarse fotos

Por supuesto no puedes olvidarte de las fotos, estos momentos merecen un recordatorio. Por eso intenta durante la pijamada tomar muchas fotografías que luego van a ser parte de un lindo recuerdo de lo que seguro fue un momento muy divertido.

Foto de varias chicas tomándose fotos en una pijamada

Si te gustó esta nota, estamos seguros que también te gustará conocer esta sobre qué hacer cuando estás aburrido, ¡diviértete! A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button