Mascarillas caseras para hidratar la cara — Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Mascarillas caseras para hidratar la cara

Si quieres conocer las mejores mascarillas caseras para hidratar la cara, aquí te damos algunas ideas para que empieces a usar en tu rutina.

Las mascarillas caseras para el rostro son fabulosas porque sirven para dejar la piel hidratada y radiante. Además, funcionan muy bien para eliminar impurezas y recuperar ese brillo natural que la hace lucir increíble.

Mascarillas caseras hidratantes para la cara

Tener la piel de tu rostro hidratada ya no será un problema, con estas mascarillas caseras lograrás resultados sorprendentes en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor es que están creadas a base de ingredientes naturales que estamos seguros tienes en casa.

Vibra también con…

 

Mascarilla de uva

Si tienes una piel seca y quieres cuidarte con mascarillas naturales que hidraten, la uva es un ingrediente estrella para cumplir con tu objetivo, así que ya es momento de que comiences a usar este tratamiento casero.

Foto de mascarilla de uva

Ver la mascarilla de uva

Mascarilla para hidratar la cara y el cuello

La piel del cuello delata nuestra edad, es por eso que es necesario que siempre la mantengamos hidratada y firme, ya que es una de las partes del cuerpo que más rápido envejece y es por esta razón que te compartimos el siguiente truquito.

Foto de mascarilla para hidratar cuello y rostro

Ver la mascarilla para hidratar la cara y el cuello

Mascarilla de aceite de coco

Este producto natural es un excelente hidratante para todo tipo de rostro, lejos de creer que el coco te va a dejar grasosa la cara, podría tener efectos de protección para la piel y prevención en el envejecimiento prematuro.

Foto de mascarilla de aceite de coco

Ver la mascarilla de aceite de coco

Mascarilla para el contorno de ojos

El contorno de los ojos es la parte de nuestro rostro en la que más se notan las arrugas y es por eso que tenemos que cuidarla siempre, por esa razón te dejamos un truco bastante efectivo.

Foto de mascarilla para contorno de ojos

Ver la mascarilla para el contorno de ojos

Mascarilla de fresas

Si sientes la piel reseca utiliza esta magnífica crema natural para hidratarla y nutrirla. Solo necesitas de unas deliciosas fresas y un poco de miel para tener un rostro radiante.

Foto de mascarilla de fresa

Ver la mascarilla de fresas

Las mascarillas para la cara son el mejor aliado para el cuidado de tu piel, por eso, cuéntanos que otro paso a paso quisieras conocer y nosotros lo encontraremos para ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button