Background

¿Quién fui en mi vida pasada? Pasos para descubrirlo

En caso de que te hayas preguntado “quién fui en mi vida pasada“, te presentamos cómo saberlo fácilmente según la numerología.

¿Quién fui en mi vida pasada? Pasos para descubrirlo

A pesar de los avances del mundo, hay cosas que aún no tienen una respuesta clara y que se podrían explicar a través de algunas teorías. Por ejemplo, más de una habrás escuchado que el alma de tu hijo te eligió antes de nacer y el kundalini asegura que es cierto, sosteniendo que el alma entra al cuerpo a los 120 días de gestación, pero durante ese tiempo ya se ha acercado a los padres. 

Esto va muy de la mano con el acuerdo de almas, una teoría que sostiene que cada uno de nosotros elige a todas las personas con las que nos vamos a encontrar en el mundo antes de nacer. Todo se relaciona en mayor o menor medida con la creencia de la reencarnación, pues se trata de un viaje del alma y/o el espíritu pero en diferentes cuerpos físicos. 

Ilustración de dos personas con un fondo del espacio

Cómo fui en mi vida pasada según la numerología

Una de las alternativas más extendidas para conocer esto es la numerología, la cual puede revelar diferentes aspectos especialmente con tu fecha de nacimiento como este caso. Para ello debes sumar el año en el que llegaste al mundo. Por ejemplo, si naciste en 1998, tendrás que sumar 1+9+9+8 y lo que nos da 27. Pero tenemos que simplificarlo hasta dar con un solo dígito, con el 11 o el 22, ya que estos últimos son números maestros. Para continuar con el ejemplo, se vuelve a sumar, esta vez 2+7 y que nos da como resultado el 9. Sabiendo esto, te presentamos qué significa cada uno de los números con respecto a las vidas pasadas. 

Cómo saber quién fui en mi vida pasada 

Ahora que ya tienes el número que te ha correspondido según tu año de nacimientos, estas son las interpretaciones para cada uno:

Uno (1): Es probable que en tu vida pasada hayas ocupado un puesto de bastante importancia, probablemente político o dentro de una poderosa organización. 

Dos (2): Si este ha sido tu resultado, en tu vida pasado muy seguramente fuiste una persona tranquila, equilibrada y poco arriesgada. 

Tres (3): Según la numerología, a quienes les corresponde el 3 es porque no se arrepintieron de nada y vivieron su vida al máximo en otra época. 

Cuatro (4): En tu paso anterior por el mundo fuiste alguien práctica y organizada, lo cual adquiriste con el paso otras vidas más antiguas. 

Cinco (5): Tenías muchas ganas de vivir esa vida al máximo y la curiosidad fue una característica muy marcada, la cual puedes mantener hoy en día.

Seis (6): La interpretación para las personas con el 5 es que posiblemente estuvieron en una constante lucha emocional en búsqueda del equilibrio. 

Siete (7): Estas almas fueron perfeccionistas y llenas de sabiduría, algo que podría haberlas impulsado para ser especialistas en el área a la que se dedicaron.  

Ocho (8): En tu vida pasada fuiste una persona muy competitiva, con capacidad de logros y dinámica. Lo más seguro es que hayas ganado más de un premio, especialmente en deportes.

Nueve (9): Se trata de personas idealistas y con necesidad de brillar en el ciclo de vida anterior. Sabiendo esto, se considera que es probable que hayan estado sobre escenarios o en busca de ellos todo el tiempo. 

Once (11): Este es un número muy poderoso para la numerología, así que quizás lideraste algo importante. Fuiste una persona comprometida, visionaria, de pensamientos profundos y que derrochaba inspiración. 

Veintidós (22): Otro de los números maestros, que indica que en el pasado dedicaste tu vida a buscar seguridad económica y personal. 

Foto de una mujer mirando a través de la ventana

Cómo saber mi vida pasada y el karma

Antes que nada, debes saber qué es el karma y dharma, que se trata de todo lo que has hecho a lo largo de tus vidas tendrá una repercusión igual y a las leyes espirituales que debes seguir, respectivamente. Sabiendo esto, una de las señales para conocer el karma de tu vida pasada es con las almas gemelas, que son esas personas con las que sientes que te conoces desde hace mucho. La relación que construyen es el indicador de qué tan bien o tan mal hiciste las cosas. 

Otra señal es la afinidad con épocas pasadas, como puede ser la Edad Media, el Renacimiento entre otros. Si sueñas con algún momento de la historia quizás sea porque estuviste allí. Por otra parte, los deja vú son algo que podría dar señales de la relación con experiencias o lugares que tuviste en esa vida. Se trata de un puente al pasado que no recuerdas pero que aún vive en tu alma. 

Foto a blanco y negro de una mujer leyendo un libro con su reflejo en un vidrio

Y tú, ¿quién fuiste en tu vida pasada? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Más contenidos del autor

2
0%