Curiosidades del mundo

¡Quienes están casados son más deseados que los solteros!, según estudio

Una investigación logró determinar que los casados son más deseados que los solteros. Así que tenlo en cuenta para que evites alguna infidelidad.

Uno de los miedos más grandes que se enfrenta en el matrimonio, es la posibilidad de un engaño. Aunque científicamente está comprobado que los hombres tienden a ser más infieles, poco se sabía sobre los factores externos que aumentarían las probabilidades de una traición.

Sin embargo, Ashley Madison, una aplicación de citas para casados que normaliza las relaciones extramaritales, realizó una encuesta en la que se determinó que las personas casadas son más atractivas en comparación con las que no tienen ninguna relación sentimental. ¡Qué tal eso!

Foto de recién casado mostrando sortijas

Casados son más deseados que los solteros y estás son las razones

De acuerdo con los resultados, el 49% de los participantes prefiere tener una aventura amorosa con alguien que ya le dio el sí ante el altar.

La investigación también arrojó las principales razones por las que los casados son más cotizados. Entre las que se encuentran: No es a largo plazo (36%), hay mayor deseo (34%), tienen mayor experiencia en el amor (28%), aumenta el sentido de la picardía (24%) y le da un toque de peligro a los encuentros (15%).

Foto de mujer agarrando a un hombre por la corbata

Además, Lara Ferreiro, psicóloga de Ashley Madison, explicó que estar con una persona que goza de un matrimonio puede producir un placer inigualable que rompe con todo lo cotidiano, por lo que muchos están dispuestos a ser parte de una infidelidad.

“Estar con una persona casada significa poder y libertad, todo en una sola noche. Es normal pensar que este tipo de experiencia dará el placer instantáneo que muchos solteros buscan fuera de lo cotidiano”.

Aseguró Lara Ferreiro en Ashley Madison.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button