Recorridos gratuitos en Bogotá, ¡para turistas, visitantes y residentes! - Vibra
Curiosidades del mundo

Recorridos gratuitos en Bogotá, ¡para turistas, visitantes y residentes!

Estos son los recorridos gratuitos en Bogotá, perfectos para que los vivan turistas, visitantes y residentes de la capital.

Bogotá es una ciudad que ofrece un sin fin de planes para hacer con familia y amigos, como por ejemplo visitar museos completamente gratis. También existen otras opciones como los famosos recorridos gratuitos en donde se aprende de cultura, historia, arquitectura y hasta se incentiva el turismo en la capital.

Recorridos gratuitos en Bogotá, ¿qué son y cómo funcionan?

Los recorridos gratuitos se han puesto muy de moda a nivel mundial porque es la oportunidad perfecta para aprender sobre la ciudad que se visita. Por eso en Bogotá también han tomado bastante fuerza y se trata de recorridos caminando diseñados para los turistas, visitantes y residentes, con el fin de dar a conocer los diferentes atractivos turísticos de la ciudad. 

Aunque son gratis como su nombre lo indica, muchas veces puedes hacer una contribución de acuerdo con cuánto te gusto la experiencia. Normalmente su duración es de 45 minutos hasta 2 horas depende del plan que se escoja por los visitantes. Además, ofrecen la opción de recibir la información en español aunque también existe la posibilidad de que unos tours sean en inglés.

En Bogotá hay varios tours gratis para conocer a fondo la historia de la capital, los más populares son algunos como Centro Histórico La Candelaria, Monserrate, Free Graffiti Tour, Tour gastronómico, Tour de la Esmeralda, entre otros. Recuerda que hay varias compañías y personas que ofrecen este servicio y siempre debes hacer la reserva con anticipación para que los guías puedan ofrecerte una buena experiencia.

Y tú, ¿estás lista para conocer Bogotá por medio de estos recorridos gratuitos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button