Curiosidades del mundo

Visitas guiadas a cementerios, ¡para pasar el susto!

Si quieres vivir una experiencia escalofriante, te decimos cuáles son las mejores visitas guiadas a cementerios para que vayas con amigos.

Si te gustan los planes extremos como por ejemplo los parques de diversiones en Bogotá para disfrutar en familia o si quieres vivir al límite y visitar cementerios. Hemos recopilado para ti, los cementerios en Bogotá que ofrecen visitas guiadas para que, ¡te mueras del susto!

Visitas guiadas a cementerios de Bogotá

El Cementerio Central de Bogotá es uno de los que ofrece recorridos normalmente de 5pm a 9pm para que los interesados vivan una experiencia única conociendo su patrimonio cultural y arquitectónico. Además, en medio del tour por los diferentes circuitos nocturnos se abordarán algunos momentos de la historia del país, por medio de sus monumentos y de las lápidas que hacen parte de los 27 puntos del recorrido. Allí podrán encontrarse con tumbas de poetas, personajes célebres y hasta líderes políticos, así como una increíble arquitectura.

Foto cementerio central

Sin embargo, existe otro cementerio que también recibe visitas para los interesados en el tema y se trata del Cementerio de Chapinero también conocido como Cementerio del Norte. Es uno de los más antiguos de la capital del país que cuenta un sin fin de historias de vida, obras, milagros y hasta maldiciones. Además, podrás descubrir su valor arquitectónico, histórico y cultural.

Foto cementerio del norte

Y tú, ¿ya sabes cuál de estos cementerios en Bogotá vas a visitar para conocer su historia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button