Curiosidades del mundo

Reina indignada rompió la corona de la que ganó

Este controversial suceso ocurrió en Brasil, a principios del 2015, durante la coronación de Miss Amazonas. El hecho fue que la participante derrotada y enfurecida, tomó la corona de la reina ganadora, luciendo bastante indignada y tirándola al piso mientras la rompía.

La participante en cuestión, Sheislane Hayalla, acusó a la ganadora, Carol Toledo, de haber comprado y manipulado su titulo de reina, mientras que los organizadores del concurso decidieron no pronunciarse al respecto ni dar ningún tipo de declaraciones.

“Quería expresar mi desaprobación de las acciones en los preparativos de Miss Amazonas 2015. No me arrepiento de haber protestado…Quería algo limpio y honesto”.

Comentó a través de su página de Facebook, el sábado después del evento.

Durante la ceremonia de coronación, en un primer momento, Hayalla abrazó a la ganadora tras anunciarse el resultado. Segundos después, cuando una colaboradora del concurso le acomodaba la corona a Toledo, se evidencia cuando Hayalla se sobresalta, la arranca y la arroja al suelo del escenario, partiéndola estrepitosamente. Inmediatamente después de la ocurrencia, la concursante no hizo alusión a ningún tipo de declaración o comentario.

Ver Video

Vibra también con:

Como era de esperar, varias imágenes y comentarios acerca del incidente se difundieron rápidamente a través de las redes sociales, haciendo que muchos usuarios se dedicaron a crear y esparcir memes, en los que Hayalla, se encontraba arrebatándole la corona a diferentes personajes iconicos, como la reina Isabel II. Por otro lado, también protagonizó diferentes escenas de la cultura pop, como lo fue el conflicto entre Kanye West y Taylor Swift durante el Video Music Award de MTV en 2009, entre algunas otras.

Hayalla había participado anteriormente en otros concursos de belleza. En 2013 representó a Brasil en Miss Globo Internacional, llevado a cabo en el mes de septiembre en Bakú, Azerbaiyán, donde obtuvo el titulo de primera princesa.

“Ofrezco disculpas si a alguien no le gustó mi actitud, pero hice lo que me indicó el corazón”.

Comentó Hayalla en un video publicado poco tiempo después del polémico concurso.

¡Vaya manera de reaccionar! ¿Y tú? Cuéntanos en los comentarios de abajo qué opinas de este bochornoso incidente y, ¡no olvides compartir esta nota a través de tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button