Rescatistas fueron a ayudar a mujer en un acantilado pero, ¡era un maniquí! — Vibra
Curiosidades del mundo

Rescatistas fueron a ayudar a mujer en un acantilado pero, ¡era un maniquí!

Rescatistas fueron a ayudar a una mujer pero notaron que era un maniquí luego de desplegar todo un dispositivo para intentar salvarle la vida.

Hay que decir que los bomberos y rescatistas son unos verdaderos héroes pues exponen su vida para intentar salvar las de los demás. Si bien esta es su gran misión, no es divertido hacerles bromas porque se les podría hacer perder el tiempo y valiosos recursos. Su labor es más valiosa en casos reales como en la historia de la mujer que incendió su propia casa porque su esposo era muy desordenado.

Esta vez, un cuerpo de rescatistas en los Estados Unidos debió asistir a auxiliar una mujer que al parecer, había caído a un acantilado. Pero la gran sorpresa que se llevaron, es que armaron todo un operativo para salvar a un maniquí con peluca.

Rescatistas fueron a ayudar a mujer en un acantilado pero, ¡era un maniquí!

Vibra también con…

 

Rescatistas fueron a ayudar a mujer en un acantilado pero, ¡era un maniquí!

Los Bomberos de California recibieron varias llamadas al 911 en las que se reportaba que una mujer estaría en peligro en lo más profundo de un acantilado. Tras ser alertados de esta emergencia, se informaba que la mujer estaría en riesgo por no tener el equipo adecuado para escalar. Ellos, obviamente dispusieron un dispositivo de rescate con personal humano, camiones y drones.

Al llegar con todo el operativo listo, instalar un campamento en la zona y poner a funcionar los drones, hallaron que la mujer no tenía ninguna reacción más que estar agarrada de una pared. De inmediato, evidenciaron luego de acercarse a ella activando las cámaras térmicas, que simplemente era un maniquí que vestía una peluca y ropa de mujer.

Rescatistas fueron a ayudar a mujer en un acantilado pero, ¡era un maniquí!

Aunque fue un momento complicado tras descubrir que habían sido objeto de una broma, el oficial del cuerpo de Bomberos encargado le recomendó a los ciudadanos que “Es mejor llamar que no hacerlo”, pero que la próxima vez les brindaran información verídica.

¿Qué te parece esta historia en la que los rescatistas fueron engañados con una supuesta emergencia? Cuéntanos tu opinión con un comentario a este post y recuerda esta nota con todos tus amigos en las redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button