Mujer incendió casa porque su esposo era muy desordenado — Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer incendió casa porque su esposo era muy desordenado

Una mujer incendió su casa ya que su esposo era muy desordenado y esta situación repetitiva, logró sacarla de sus cabales.

¿A quién no le molesta el desorden? Seguro tú también has sentido en algún momento que no puedes más con esa persona que deja tirada la ropa, la loza y cualquier cosa que usa. Pues la próxima vez que explotes a gritos, lo mejor es que recuerdes que hay que mantener la calma antes de llegar a extremos realmente peligrosos.

Una mujer decidió incendiar su casa, cansada del desorden y la flojera de su esposo e hijo, quienes literalmente no movían un dedo par ayudarle con los quehaceres del hogar. Esto, la llevó a querer darles una lección a los dos hombres.

Mujer incendió casa porque su esposo era muy desordenado

Mujer incendió su casa porque su esposo era muy desordenado

Este curioso pero peligroso hecho ocurrió en la localidad de Caborca, estado de Sonora, México. Allí, una mujer de 49 años e identificada como “Rosario N”, llegó a casa y encontró el mismo desorden de todos los días. Cansada por la falta de ayuda y consciencia de su esposo e hijo, decidió prender fuego al hogar hacia las 8:30 p.m. hora local. Lo más increíble de la situación, es que inició la conflagración mientras su marido se encontraba aún al interior de la vivienda. Eso si, la mujer sacó a su hijo de 25 años antes.

El Departamento de Bomberos asistió rápidamente al inmueble para controlar la emergencia, pero sus acciones no sirvieron para salvar la vivienda. Tras el barrido en la zona por parte de los bomberos, lograron establecer que el esposo pudo escapar de las llamas por el patio trasero de la casa para así ponerse a salvo.

Mujer incendió casa porque su esposo era muy desordenado

La mujer declaró que la motivación para iniciar el incendio fue que su esposo e hijo “son unos flojos y zánganos“. Por supuesto, “Rosario N” fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público mexicano para su posterior judicialización.

¿Qué opinión tienes sobre la decisión de esta mujer de incendiar su casa estando aún su esposo adentro? Déjanos un comentario en este post y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button