Curiosidades del mundo

Ritual luna llena, ¿cómo hacerlo para atraer sus beneficios?

Si estás interesada en saber cómo hacer de la manera correcta el ritual de luna llena para atraer sus beneficios, ¡presta atención!

Si te gusta todo lo relacionado con la espiritualidad, como por ejemplo saber qué representa el 777 que es considerado el número de la fortuna, puedes mirar de qué se trata. Sin embargo, si eres más de rituales te decimos lo que debes saber del de la luna llena para energizarte.

Qué rituales hacer en luna llena

La luna ejerce una influencia poderosa sobre nuestro planeta y, por lo tanto, también influye en nuestra energía, emociones y comportamientos. El primero es el baño de luz que consiste en recostarse al aire libre sobre el pasto con una manta permitiendo que la piel absorba la luz de la luna. Es muy recomendable hacer una meditación, prácticas de respiración profunda o cualquier ejercicio que conecte con el interior de uno mismo durante por lo menos 30 minutos. Esto se hace con el fin de dejar ir lo que ya no suma en tu vida y abrazar el sentimiento de gratitud.

Otro de los rituales que mejor funcionan para que la energía fluya es el beber agua que haya estado expuesta a la luz de la luna. Lo ideal es dejar al aire libre y bajo la luz de la luna llena un recipiente con agua, albahaca, miel y si puedes agregarles pétalos de rosa mucho mejor. Deja el recipiente por una hora mientras preparas una atmósfera de relajación prendiendo inciensos y velas para luego beberla toda en una práctica consciente.

Por último, puedes hacer un baño para relajante y desintoxicante para limpiar el cuerpo, la mente y el campo áurico. La idea es que durante tres noches seguidas tomes el baño preparando el ambiente con velas e incienso, y puedes agregar unas gotas de aceites esenciales de lavanda o sándalo. Recuerda elegir una playlist de relajación para que todo salga de maravilla.

Foto de mujer meditando con luna llena

Ritual dinero luna llena

Si lo que quieres es atraer la abundancia a tu vida, tendrás que tomar una bandeja de plata, un bowl de vidrio, un vaso, un billete y azúcar. Lo primero que debes hacer es llenar el bowl con agua hasta la mitad, luego llenar con azúcar el vaso y ponerlo dentro del bowl, sin que el agua vaya a mojar el azúcar. Después tienes que depositar el billete sobre la bandeja y ponerla sobre el bowl, una vez esté listo, debes ubicar el recipiente en un lugar donde reciba directamente la luz de la luna y realizar una meditación breve en la que se visualices todo lo que anhelas recibir en los próximos meses.

Una vez hayas terminado con este primer paso, lo siguiente será repetir esta frase “Sagrada Luna llena, que tu energía y luz se transmute y llegue tu magnificencia hacia mi vida, que esta agua sea el espejo, y el azúcar el medio conductor para que llegue la abundancia en todos los ámbitos de mi vida. Que así sea”. Al día siguiente, apenas este asomando el sol debes retirar el bowl, el vaso y la bandeja, el billete deberá ser guardado en la billetera y lo más importante es que no podrás gastarlo ya que se convierte en un amuleto.

Foto de mujer con luna llena

Y tú, ¿ya sabes cuáles de estos rituales de luna llena vas a poner en práctica? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button