Curiosidades del mundo

Ritual para alejar a una persona, ¡dile adiós a los tóxicos!

Si quieres aprender sobre este ritual para alejar a una persona, presta atención al paso a paso y verás los resultados.

Las relaciones tóxicas no traen nada bueno para ninguna de las partes y por eso deberíamos arrancarlas de raíz, pues por más oportunidades que les demos, siempre van a llegar a un punto en el cual no causan sino sufrimiento. Y aunque hay que ir a terapia, no sobra una ayudita espiritual por medio de un ritual.

Ritual para que una persona te deje en paz

Este ritual para alejar a una persona de tu vida se conoce por ser muy eficaz, lo único que necesitas es sal, pimienta negra molida, una pizca de ralladura de cáscara de limón, las cenizas de un incienso de sándalo o palo santo, un recipiente de vidrio con tapa y una cuchara de madera.

Es importante que te asegures de no ser interrumpido durante el ritual que tarda aproximadamente 20 minutos. Debes comenzar por poner en un recipiente de vidrio la sal marina, la misma cantidad de pimienta y la pizca de ralladura de limón. Luego agrega las cenizas del incienso y con un utensilio de madera revuelve bien en el sentido de las manecillas del reloj hasta que todo quede bien mezclado.

Mientras mezclas tienes que repetir tres veces en voz alta:

En el nombre de la gran Diosa madre y la fuerza de Dios padre, que mis enemigos no puedan dañarme. Que sus lanzas no me acierten, que sus ataques no me alcancen y que todo el mal que a mí me desean se pierda por su acción y protección todopoderosa. Oh gran madre y poderoso padre. Que así sea, que así sea y así es.

Luego es importante que cierres bien el frasco y lo guardes por siete noches en donde no reciba luz antes de usarlo. Una vez esté listo, esparce un poco de la mezcla cerca de la persona que quieras alejar o en las esquinas de su casa y cada vez que lo uses debes pronunciar “Que Dios te ampare y de mi te separe”. Recuerda que este polvo no se usa para desear el mal sino para protegerse de las malas energías.

Foto ritual para alejar a una persona

Y tú, ¿ya sabes cómo hacer este ritual para alejar a las personas tóxicas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button