Curiosidades del mundo

Ritual para atraer dinero, ¡ponlo en práctica ya mismo!

Si quieres tener abundancia, puedes poner en practica este ritual para atraer dinero y verás los resultados.

Ritual de la abundancia

El arroz es por excelencia el símbolo de la abundancia, por eso también representa la fortuna y hasta la fertilidad. Este cereal ha sido considerado un “imán” para atraer la fortuna, la suerte en las finanzas y la prosperidad; este puede ser uno de los rituales que servirán para renovar tus energías por eso no dudes para comenzar a hacerlo con este paso a paso.

Ver ritual de la abundancia

Foto de arroz

Rituales para el dinero

Lo primero que debes hacer es comenzar a usar accesorios de color verde que representan calidez y diversidad. Los elementos decorativos en cualquiera de las tonalidades resaltan bien, en esencial en espacios minimalistas y puedes dar toques sutiles con plantas o velas o muy llamativos con sillones o paredes.

Es ideal que comiences a usar cuarzos porque son esenciales para atraer la fortuna y la buena suerte en el hogar, así que coloca algunos en diferentes lugares de tu casa. Hay otras alternativas como las macetas de cuarzos o beber agua de estos, recuerda que cada color funciona de diferente manera.

Foto ritual atraer dinero

Rituales de prosperidad y abundancia

Para que el dinero no se te escape de las manos sigue este ritual, toma 5 ramas de canela, 1 cáscara seca de naranja, 1 litro de agua y 1 vela verde. Cuando tengas reunidos todos los elementos, lo primero que debes hacer es poner a hervir el agua, la canela y la cáscara de naranja. Una vez esté listo, debes bajar el fuego y dejar que enfríe por completo.

Luego este líquido lo tienes que poner en un rociador o frasco de fácil uso. Lo siguiente será encender la vela y rociar la mezcla en el ambiente. No olvides repetir esta frase mientras haces el ritual “Señor, ayúdame en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr todos mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.

Foto ritual atraer abundancia

Y tú, ¿ya sabes cuáles de estos rituales para atraer el dinero vas a comenzar a poner en práctica? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button