Sacerdote llevó a su perrita enferma a misa y conmovió a miles | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Sacerdote llevó a su perrita enferma a misa y conmovió a miles

¡Para derretirse de amor! Sacerdote llevó a su perrita enferma a misa y conmovió a miles con su gesto. Dio un gran mensaje.

A pesar de que diariamente nos topamos con terribles noticias que nos hacen pensar si realmente los seres humanos merecemos estar en este planeta, existen algunas historias que nos hacen recobrar un poco la fe en la humanidad. ¡Esta es una de ellas!

Recientemente se hizo viral en redes sociales una tierna imagen que movió las fibras de más de un internauta, pues en ella aparecían un sacerdote de la ciudad mexicana de Torreón sentado en una silla ofreciendo la misa, mientras en su regazo reposaba su pequeña perrita manchada.

Sacerdote llevó a su perrita enferma a misa y conmovió a miles

La imagen publicada por una página de animalistas llamada Defensoría Animalista ha sido replicada en varios países de Latinoamérica, generando cientos y cientos de mensajes de amor y cariño hacia el religioso, quien a pesar de su trabajo cuida de su macota.

En el post resaltaron:

“Este es el amor que mi padre Dios, nos encomendó a los seres humanos.”

El es el padre zatarain de Torreón Coahuila. Da misa, mientras su perrita llega a buscarlo, debido a que se encubtra…

Posted by Defensoría Animalista on Sunday, March 14, 2021

En un principio, la página aseguró en la publicación que el padre Gerardo Zatarain tenía a su perrita en sus piernas debido a que se encontraba algo enferma. Sin embargo, el mismo sacerdote manifestó que en realidad la perrita se encontraba bastante estresada debido al cambio de parroquia que había tenido el hombre y al que aún “Paloma” no estaba acostumbrada.

Allí explicó:

“Estoy sorprendido de la foto y nota que está circulando en las redes. Aclaro : mi perrita, la Paloma, no está enferma ni viejita, está estresada (eso dije en misa) y se salió de la casa parroquial e inmediatamente me buscó, ya que tenemos poco en esta parroquia y no se acostumbra a estar sola en este lugar nuevo, aclarado el asunto.”

Aunque el padre aclaró cual fue la historia real, los comentarios positivos al respecto no se hicieron esperar, pues muchos resaltaron el gran corazón que tiene este hombre y el valioso mensaje que le envió a sus feligreses.

“Gran ejemplo que nos pone el padre Zatarain!! 🐾❤️“, “Hermoso ser humano el Padre Zataráin. Al terminar misa de 7.30 a.m. en San José inmediatamente sacaba a su mascota a husmear en la calle, él sentadito vigilándola!  😍😍Dios le conceda larga vida.”, “Chingón ser humano! Si el trata así a su perrhijo entonces es buena persona no lo conozco pero le felicito señor”.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button