Curiosidades del mundo

Significado de las velas, ¿qué quieren decir?

Si quieres descubrir el significado de las velas, aquí te decimos cómo puedes descubrir lo que quieren decir estos elementos.

Sin lugar a dudas las velas se encienden para aportar luminosidad, pero más allá de este uso en realidad tienen un significado. Por eso nos hemos puesto en la tarea de averiguar lo que representan las velas según su color ya que cada una se asocia a un objetivo.

Significado de las velas de colores

Dependiendo de cada color que tenga una vela, esta transmite una energía diferente por eso cada una tiene su propio significado. Aquí te explicamos como se asocia cada una con un poder diferentes y sus usos en los rituales de energía.

Vibra también con…

 

Velas blancas

Representan la feminidad, simbolizan la pureza y sirven para incrementar lo que se relaciona con la fuerza del espíritu.

Foto de velas blancas

Velas amarillas

Este color siempre se ha relacionado con elementos como el poder, el dinero y el trabajo, por eso cuando una persona quiere buenas energías en estos aspectos se dice que debe prender una vela amarilla.

Foto de velas amarillas

Velas rojas

Se relacionan con la masculinidad y la sexualidad, por eso se emplean para potenciar el amor, la pasión y la buena salud.

Foto de velas rojas

Velas azules

Se hace referencia a que este color se vincula con el amor de la familia y el afecto por las amistades. Sin embargo, también se considera como un símbolo de protección y seguridad.

Foto de velas azules

Velas moradas

Si quieres tener suerte en los negocios, estas son las velas que debes usar para atraer las buenas nuevas así como el poder, la autoridad y la voluntad.

Foto de velas moradas

Y tú, ¿conocías el significado y poder de las velas según su color? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button