Sin darse cuenta, periodista hizo el oso en plena transmisión en vivo
ActualidadCuriosidades del mundo

Sin darse cuenta, periodista hizo el oso en plena transmisión en vivo

Sin darse cuenta, periodista hizo el oso en plena transmisión en vivo ¡y lo peor es que ni su compañero quiso decirle!

Pasar momentos bochornosos es el diario vivir de muchas personas, caerse en la calle, escribir con mala ortografía en alguna red social, saludar a alguien desconocido que parecía saludarnos, regar alguna bebida accidentalmente sobre alguien o tener que ir al baño en casa ajena debido a un malestar estomacal, entre muchas otras, son situaciones que nos hacen pasar colores.

Aunque todas son vergonzosas y cuando las vivimos quisiéramos que la tierra nos tragara, afortunadamente son pocos los espectadores que logran verlas. Pero no siempre se corre con esa suerte, pues algunos pasan estos incómodos ratos con todo un público en frente.

Este fue el caso de una periodista estadounidense quien por presumir sus habilidades en el bascketball terminó pasando un embarazoso momento. ¡Y lo más gracioso es que ni su compañero le quiso decir!

Periodista hizo el oso en plena transmisión en vivo ¡y ni siquiera se enteró!

Se trata de Anna Hoffman, una periodista del canal estadounidense WMBBTV, quien se volvió viral debido a una graciosa situación que tuvo mientras cubría un evento del Centro Recreativo en Panama City (Florida, EE.UU.).

Pues allí trató de mostrar su talento haciendo un lanzamiento de 3 puntos, pero cuando parecía que había hecho anotación comenzó a celebrar, sin percatarse de que la bola jamás entró en el aro.

Una de las cosas que más llamó la atención del gracioso video es que ni su compañero, Sean DePalma fue capaz de decirle lo que realmente había ocurrido, pues hasta la felicitó y celebró su pequeña victoria.

Aquí el video que la misma Hoffman compartió en su cuenta oficial de Twitter y en el cual escribió: “Nunca celebren demasiado pronto“.

Y a ti, ¿te ha llegado a suceder algo igual? ¿Tú que hubieras hecho en la posición de su compañero? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button