Curiosidades del mundo

‘Titanic’ regresa a las salas de cine tras 25 años, ¡y en 3D!

¿Estás lista para revivir un clásico de la industria cinematográfica? Titanic regresa a las salas de cines luego de 25 años de su primer lanzamiento.

Hay películas que han marcado la historia del cine y sin duda alguna Titanic es una de ellas, pues la romántica historia de amor entre Jack y Rose que se desarrolla en medio de un fatídico naufragio cautivó al mundo desde su estreno en 1997.

De hecho, el film de James Cameron hace parte de la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos, ¡y no es para menos!, ya que alcanzó una suma total de 2.187.463.944 millones tras su lanzamiento. Además, recibió 11 premios Oscar, entre los que destacan las categorías a mejor película, mejor director de cine y mejor banda sonora.

Titanic regresa a las salas de cine con nuevo tráiler y en 3D

Este 2023, Titanic cumple 25 años y para celebrarlo Paramount Pictures estrenará una versión remasterizada de la película. ¡Así es! El pasado 10 de enero se anunció el regreso la cinta en las salas de cine y lo que ha sorprendido a muchos fanáticos es que viene con un nuevo tráiler y en 3D.

A partir del 10 de febrero del 2023, los amantes del romance protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet podrán revivir el naufragio del famoso Titanic a través de una experiencia más realista.

“Esta vez será un Titanic que nunca antes han visto, remasterizado digitalmente y convertido cuidadosamente a 3D. Con el poder emocional intacto y las imágenes más poderosas que nunca, será una experiencia épica para los seguidores de la película y para el nuevo público.

Aseguró James Cameron en una rueda de prensa.

En la reedición del tráiler de esta nueva versión incluyeron algunos fragmentos icónicos de la película y por su puesto su canción oficial: My Heart Will Go On de Céline Dion. Además, en el video promocional se puede apreciar la gran calidad de imagen con la que Titanic volverá a la pantalla grande.

En anunció del relanzamiento de Titanic ha generado mucha expectativa, pues aunque la historia es mundialmente reconocida, muchos esperan con ansias verla nuevamente.

Y tú, ¿irás a ver la nueva edición de Titanic? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button