¿Un bebé dinosaurio pasó por su jardín? Eso afirma una mujer | Vibra
Curiosidades del mundo

¿Un bebé dinosaurio pasó por su jardín? Eso afirma una mujer

Una mujer afirma que un bebé dinosaurio pasó por su jardín mientras dormía. Un video de seguridad que se ha vuelto viral, es la única prueba del hecho.

Para investigadores, comunidad científica y la gente de a pie (como nosotros), los dinosaurios poblaron el planeta hace unos 300 millones de años y las teorías conspirativas afirman que su extinción se dio después de que un gran asteroide impactara la Tierra y acabara con todo a su paso.

Pues una mujer ha tratado de poner en duda la historia que conocemos, ya que afirma que un pequeñín prehistórico pasó caminando tiernamente por el jardín de su casa, mientras todos en el interior dormían plácidamente. El único registro que existe de esta afirmación, es un video en el que se ve pasar una figura en medio de la oscuridad.

¿Un bebé dinosaurio pasó por su jardín? Eso afirma una mujer

¿Un bebé dinosaurio pasó por el jardín? Eso afirma una mujer tras un video de seguridad

El curioso hecho se presentó en Palm Coast, Florida, Estados Unidos. Allí, una mujer identificada como Cristina Ryan afirmó a los medios que un animal con mucho parecido a un dinosaurio había cruzado por el patio de su casa. En su declaración dijo que “cualquier animal que se nos ocurra que esté caminando a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esa manera”.

En las imágenes publicadas se ve a un animal caminar por el jardín y según Ryan, se trataría de un dinosaurio bebé o un raptor, una de las especies más famosas entre estos animales:

Aunque la mujer también pensó estar un poco sugestionada, sentó su opinión en que: “Tal vez he visto ‘Jurassic Park’ demasiadas veces, ¡pero veo un raptor u otro dinosaurio pequeño!”

Y tú, ¿realmente ves un dinosaurio en este video o crees que es otro animal? Danos tu opinión a través de un comentario en este post y recuerda compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si