Una novia murió en plena boda y su hermana la reemplazó | Vibra
Curiosidades del mundo

Una novia murió en plena boda y su hermana la reemplazó

La India es un país muy peculiar por sus inventos, cultura y su gente, por ejemplo, una novia murió en plena boda y su hermana menor la tuvo que reemplazar.

Según medios internacionales todo sucedió en medio de un ritual previo al compromiso oficial llamado el Saptapadi que consiste en dar vueltas alrededor de una fogata mientras se hacen 7 promesas.

El hecho sucedió el pasado 27 de mayo en Samaspur, en el estado de Uttar Pradesh, en India y al parecer la boda fue algo que no resistió la mujer cayendo inconsciente justo antes de darle el si a su novio.

Un médico que atendió en el lugar a la mujer llamada Surabhi, informó a sus familiares que ella había fallecido por un paro cardiaco.

¿Qué pasó después de la muerte de la novia?

Después de una reunión entre los familiares de los novios ellos mismos decidieron que quién debía tomar el lugar de Surabhi debía ser su hermana menor.

La fiesta tuvo que continuar y para propios y extraños fue algo muy extraño que el mismo día de la boda, se estuviera preparando el cuerpo de la novia fallecida.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Ajab Singh, tío de la novia fallecida expresó: “Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por la muerte de una hija y la felicidad por la boda de su hermana quien la reemplazó, aún no han sido asimilados del todo.“

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button