Hombre de 85 años decidió ceder su cama en UCI a un joven | Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre de 85 años decidió ceder su cama en UCI a un joven

Un hombre de 85 años tomó la decisión de salvar la vida de un hombre más joven cediendo su cama en UCI porque su estado es crítico.

Se trata de Shri Narayan ji, un hombre de 85 años, que contrajo COVID-19 por lo que fue trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos UCI por su estado crítico. Sin embargo, el hombre a pesar de que sabía que su situación era complicada quiso ceder su lugar para que los médicos ayudaran a un paciente más joven.

Hombre de 85 años decidió salvar la vida a un hombre más joven

El hombre mayor aseguró “Tengo 85 años. He vivido mi vida. Salvar la vida de un joven es más importante. Sus hijos son pequeños, por favor, denle mi cama”. Aunque en un principio, los médicos se negaron a aceptar su petición, fue claro que él prefería ayudar a un desconocido y darle una segunda oportunidad a costa de su propia vida.

Foto de una persona con covid en el hospital

Por supuesto, el caso que ocurrió en la India se conoció y se viralizó rápidamente en donde su sacrificio conmovió a miles de personas en redes sociales. Al final su hija indicó que el hombre por causa del virus había quedado con problemas pulmonares bastante complicados por lo que necesitaba grandes cantidades de oxígeno y como sabía que iba a morir, prefirió irse a casa en compañía de sus familiares para darle la oportunidad de vivir a un hombre que ya no conocería.

Foto de un hospital

Y tú, ¿qué piensas del noble gesto de este hombre de 85 años que quiso darle la oportunidad de vivir a uno más joven que luchaba por su vida? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si