VIDEO: Tierno perrito ayudó a su dueño a empujar su carro varado | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

VIDEO: Tierno perrito ayudó a su dueño a empujar su carro varado

Así fue como un tierno perrito ayudó a su dueño a empujar su carro varado. ¡El video se ha hecho viral en redes sociales!

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, pues heroicas y conmovedoras historias como la del legendario Hachiko, entre muchas otras, nos han demostrado que el amor y el apoyo incondicional que estos peluditos nos pueden brindar es sencillamente excepcional.

Y es que por difícil que sea la situación que enfrentemos, estos animales siempre están dispuestos a estrecharnos su patita para hacernos ver que no estamos solos en el mundo y que toda adversidad se puede superar.

Este fue el caso de un adorable perrito quien, al ver que el carro de su amo se había averiado, inmediatamente acudió a ayudar a empujarlo en plena avenida bajo la lluvia.

En video quedó grabado el momento en que tierno perrito ayudó a su dueño a empujar su carro varado

La curiosa situación tuvo lugar en un vía vehicular de Tunja, Boyacá, en donde los pasajeros de un carro particular captaron el momento en que un perrito de raza Pastor Alemán empujaba el auto varado de su amo en compañía de varias personas.

Felix Martínez, el encargado de compartir el video en cuenta de Facebook, acompañó su publicación con el siguiente mensaje:

“En este momento es cuando se sabe quién es un verdadero amigo, jejeje grande Firulais.”

En este momento es cuando se sabe quién es un verdadero amigo, jejeje grande Firulais.Tunja – Boyacá Colombia

Posted by Felix Martinez Martinez on Friday, March 19, 2021

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 10 mil reacciones y varios comentarios en los que los internautas se han mostrado bastante conmovidos por el noble acto del animalito.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el actuar del perrito? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button