Parques de diversiones en Bogotá, ¡para disfrutar en familia! - Vibra
Curiosidades del mundo

Parques de diversiones en Bogotá, ¡para disfrutar en familia!

Si quieres salir de la rutina y estás buscando parques de diversiones en Bogotá, estos son los que puedes disfrutar con familia o amigos.

Una muy buena opción para pasar el rato puede ser un parque de diversiones, aunque existen otras experiencias Vibra para hacer en Bogotá. Sin embargo, si te gusta la aventura, la adrenalina y estás buscando parques para pasar un rato agradable, aquí te damos las opciones que te encantarán.

Salitre Mágico

Salitre Mágico es un parque de atracciones ubicado al lado del Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, que cuenta con 30 atracciones mecánicas en donde hay de alto impacto como el Supershot, Apocalipsis, Centrox, montañas rusas y el castillo del terror. Sin embargo, también hay atracciones familiares e infantiles donde podrás encontrar el Splash, el palacio de cristal, la rueda capital, las sillas voladoras, el gusano loco o el carrusel junto a una amplia zona de comidas.

Salitre Mágico está ubicado en la Calle 63 No. 60-80 y sus horarios de atención son de lunes a domingo de 10am a 7-7:30pm normalmente.

Foto Salitre Mágico

Mundo Aventura

Mundo Aventura es un parque que ofrece grandes diversiones en diferentes áreas temáticas, sus atracciones extremas son Íkaro, Sky Coaster, Xtreme y Ranger. Además, cuentan con una zona de atracciones familiares e infantiles donde podrás encontrar los famosos troncos que han sido emblemáticos del parque, así como el monasterio inclinado, mundo natural, Black Hole, bus loco y tren Río Grande.

Mundo Aventura está ubicado en la Carrera 71D No. 1-14 Sur y sus horarios de atención son de lunes a domingo de 10am a 7pm.

Foto Mundo Aventura

Multiparque

Multiparque es un parque al aire libre dedicado a la recreación y la diversión familiar que se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá. Los visitantes pueden disfrutar diferentes atracciones al aire libre como el Spinning Coaster, La Nube, Super Botes y el Twist and Shout. Sin embargo, también tienen otras posibilidades para estar bajo techo con atracciones como La Granja, el Safari, el Laser Tag y Arcade.

Multiparque está ubicado en la Autopista Norte No. 224-60 y sus horarios de atención son lunes y martes de 10am a 5pm, miércoles de 10am a 6pm y de jueves a domingo de 9am a 6pm.

Foto Multiparque

Y tú, ¿ya sabes cuál de estos parques de atracciones vas a aprovechar a disfrutar en familia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button