Por medio de una dinámica en sus redes, Daniel Arenas se disculpó con Daniela Álvarez por su beso con Adamarí López y desmintió cualquier rumor al respecto.
En días pasados el popular actor colombiano Daniel Arenas sorprendió a sus fanáticos al debutar como presentador del reconocido programa matutino de Telemundo, ‘Hoy día’, en donde compartió set con personajes como Andrea Meza y Adamari López, entre otras renombradas figuras del público hispano.
Durante el programa tuvo una calurosa bienvenida en la que habló de esta nueva etapa de su vida, su nuevo rol como conductor de tv y lo que los televidentes verán en pantalla sobre él, sin embargo, hubo un insólito momento protagonizado por él y una de sus compañeras con el que causó gran revuelo.
Pues hablando de sus dotes como actor, el colombiano habló de la forma correcta en la que se besa frente alas pantallas, momento en que a manera de demostración, besó tiernamente a su compañera Adamarí. ¡OMG!
Daniel Arenas se disculpó con Daniela Álvarez por su beso con Adamarí López
Como era de esperarse, esto causó gran revuelo entre los televidentes, pues mientras algunos lo tomaron como un simple momento de entretenimiento y risas, otros no lo vieron como algo poco adecuado e incluso irrespetuoso.
Tal fue el nivel de desagrado de muchos que incluso en redes se comenzaron a divulgar rumores sobre un supuesto romance entre los colegas y una ruptura entre el presentador y su pareja, la bella modelo, ex reina de belleza y conductora de tv, Daniela Álvarez, razón por la que Arenas decidió usar sus redes para emitir unas disculpas públicas tanto hacia los espectadores como hacia su pareja.
“Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué como ser humano y creo que es importante decirlo, que somos humanos y nos podemos equivocar. Ahora, ni hice un pecado ni tengo un romance con nadie”
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Vibra también con…