Estas son las polémicas razones por las que se acaba el ‘After show’ de La Casa de los Famosos 3

Luego de varios meses de transmisión, se acaba el after de La Casa de los Famosos 3 y las razones sorprendieron a sus seguidores.

se acaba el after de La Casa de los Famosos 3Foto: Redes sociales / Canal RCN (25/02/2026)

La Casa de los Famosos 3 al igual que sus anteriores ediciones se ha consagrado como un auténtico fenómeno viral tanto dentro como fuera del país. Cada una de las celebridades y las ocurrencias de los mismos han hecho que esta nueva temporada sea un auténtico hit y que nuevamente los usuarios en redes debatan casi que día tras día sobre la convivencia del reality.

Dentro de los productos que nacieron a partir del éxito que ha significado La Casa de los Famosos 3, se encuentra uno bastante querido y recordado por los televidentes y seguidores del reality: el ‘After show‘. Este formato servía como una especie de show de continuación para la transmisión diaria del programa y fue en este en dónde se vieron algunos de los momentos más polémicos de la convivencia en la casa más controversial del país.

No obstante, una serie de rumores recientes señalan que posiblemente el show llegará a su fin. Una teoría que viene rondando desde hace tiempo debido a la repercusión del mismo y que podría significar un auténtico cambio para la transmisión del show en lo restante de su tercera temporada y hasta para los próximos proyectos alrededor del mismo.

¿Qué pasó con el ‘After’ de La Casa de los Famosos 3?

El ‘After show‘ de La Casa de los Famosos 3 podría llegar a su fin luego de alrededor de 2 meses de transmisión. Esto a raíz de una serie de rumores los cuáles habrían nacido a partir de unas declaraciones de los presentadores del show principal quienes en plena emisión solían invitar a los televidentes a seguir conectados con los programas del Canal RCN como la serie ‘Las de siempre’, la telenovela ‘Enfermeras’ y el ‘After show‘.

Sin embargo, este último no fue nombrado por Marcelo Cezán quien hizo énfasis en la emisión del nuevo capítulo de ‘Las de siempre‘. Además, las propias involucradas en el mismo tuvieron un tono bastante de ‘despedida’ en lo que fue tomado por muchos como el último capítulo del ya popular reality.

¿Se acaba el ‘After’ de La Casa de los Famosos 3?

Según fuentes cercanas, el Canal RCN habría decidido poner fin al famoso ‘After show‘ de La Casa de los Famosos 3. Este espacio conducido por Vicky Berrío y la ganadora de la primera temporada del show, Karen Sevillano, servía como ‘repaso’ de cada uno de los capítulos emitidos, además de mostrar algunos momentos más de la transmisión en vivo.

Sin embargo, parece que el bajo rating habría cobrado otra víctima y el famoso show habría sido cancelado de manera inmediata. No obstante, habrían rumores que señalarían que el mismo sería adaptado a otro formato, con otras presentadoras como Melissa Gate, la cuál tendría como periodo de prueba su reciente inclusión dentro de La Casa de los Famosos 3 como ‘ayudante’ del jefe.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

65
0%