En Miami, Fonseca subió al escenario a su hijo Agustín y para sorpresa de muchos el pequeño tocó la batería con tremendo ritmo.
Tras el lanzamiento de Si tú me quieres junto a Juan Luis Guerra, Fonseca se embarcó en su gira Viajante Tour por Europa y Estados Unidos. Uno de sus más recientes conciertos fue en Miami, donde el bogotano hizo Sold Out y puso a vibrar a miles de fanáticos con su música. Pero quien terminó robándose el show no fue el cantante, sino su hijo de 5 años, Agustín.
Resulta que Fonseca subió al escenario a su hijo. Para sorpresa de los asistentes, el pequeño acompañó a su padre en una de sus canciones, ¡pero tocando la batería! Agustín dejó cautivado a más de uno con su forma de tocar el instrumento, pues lo hizo como pez en el agua y sin una pizca de temor por la gran multitud que lo estaba observando. Así que todo parece indicar que el hijo de Fonseca heredó su vena artística.
En redes sociales, los comentarios por el derroche de talento de Agustín en el concierto no se hicieron esperar y varios fanáticos aseguraron que el niño tiene bastante talento.
“Una noche espectacular y Agustín es increíble, qué talento y serenidad al tocar la batería, es un mini rockstar ⭐️⭐️😘😘”
“Crack, Agustin!! Genio y figura”
“Qué belleza y qué talento el de Agustín!!👏👏 Que sigan los éxitos”
Comentaron internautas en redes sociales.
¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!
Vibra también con…
Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento