Curiosidades del mundo

Canciones que artistas dedicaron a sus ex: ‘Music Sessions #53’ de Shakira y más

¿Sabías que hay muchas canciones que artistas dedicaron a sus ex?, así es, Shakira no es la única que ha utilizado la música para afrontar su separación.

Existen varios tips para superar una ruptura amorosa como darte regalos y no tratar de que tu ex se convierta en tu amigo, pero parece que algunas cantantes han descubierto una excelente manera para pasar la página de sus relaciones fallidas: haciendo canciones.

Parece que es cierto el dicho de que los artistas son más creativos cuando atraviesan situaciones difíciles porque muchas han aprovechado sus decepciones románticas para componer tremendos temas, los cuales pueden llegar a ser una tiradera sin filtros para sus exparejas.

Estas son algunas canciones que artistas dedicaron a sus ex para lanzarles fuertes pullas

Por eso, aquí te traemos algunas de las canciones que se han convertido en todo un hit porque son crudos mensajes dedicados a los ex. ¡Ellas sí que saben facturar una tusa!

Music Sessions #53 – Shakira

Sin duda alguna, la barranquillera ocupa el primer lugar, pues con esta canción se fue en contra de Piqué y Clara Chía. La letra tiene referencias como: “entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique” y “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.

Thank u, next – Ariana Grande

¡La estadounidense no se quedó atrás! En esta canción le dedicó un verso a cada uno de sus ex con la intención de agradecerles por lo vivido, pero también para dejarles claro que los superó y estaba lista para un nuevo amor.

“Pensé que terminaría con Sean (Paul), pero no era mi otra mitad. Escribí algunas canciones sobre Ricky (Álvarez), ahora las escucho y me río. Casi me casó, y estoy muy agradecida por Pete (Davidson). Desearía dar las gracias a Malcolm (Mac Miller) porque es un ángel. Gracias, siguiente’’.

Dice Ariana Grande en Thank u, next.

Dear John – Taylor Swift

Por su parte, Taylor Swift no se contuvo ni siquiera de incluir el nombre de su ex en el título de la canción. Se la dedicó a John Mayer y en ella, la artista se desahogó sobre las fuertes críticas que recibió por la diferencia de edad que hay entre ella y el famoso, así como lo arrepentida que se sentía de haber tenido un romance con él.

“Mi madre me decía que había perdido la cabeza, pero yo le juraba que estaba bien. Querido, John. Ahora que te has ido, lo veo todo claro. ¿No crees que era muy joven para este lío? Echo la vista atrás y me arrepiento de haber ignorado a los que decían. Todas las chicas con las que has estado tienen los ojos cansados y sin vida, porque tú los has quemado”.

Aseguró Taylor Swift en Dear John.

Lose You To Love Me – Selena Gomez

De igual manera, Selena Gomez aprovechó su ruptura con Justin Bieber para lanzar una balada en la que expresó lo que sintió cuando puso punto final a su historia de amor con el cantante. Además, manifestó lo difícil que fue para ella ver que Justin inició una nueva relación.

“Di todo lo que tenía y todos lo saben, entonces tú me destrozaste y ahora se me nota. En dos meses, nos reemplazaste, como si fuera sencillo. Eso me hizo pensar que me lo merecía, en pleno proceso de curación, sí”.

Afirmó Selena Gomez en Lose You To Love Me.

Y tú, ¿qué opinas de estas canciones? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button