Background

Hijo de la Gorda Fabiola y Polilla denunció amenazas

Durante una entrevista, el hijo de la Gorda Fabiola y Polilla confesó que recibió amenazas contra su vida por ser homosexual.

Hijo de la Gorda Fabiola y Polilla denunció amenazas

El humor colombiano ha tenido grandes personajes como la Gorda Fabiola, quien también ha sido símbolo de amor propio. Pues desde el inicio de su carrera ha dejado de lado los estereotipos y ha demostrado cómo amar su cuerpo sin importar nada. Además, desde hace más de 25 años ha estado acompañada del también humorista y su esposo Nelson Polanía. 

Juntos han sabido tener una exitosa carrera, pero también han conformado una bella familia con su hijo, quién también se llama Nelson Polanía. Sin embargo, el joven reveló que los malos momentos que atravesó cuando decidió contar públicamente que es homosexual. Esto desencadenó en muchas ofensas por parte de sus seguidores y tuvo que tomar medidas. 

El hijo de la Gorda Fabiola y Polilla contó que recibió amenazas de muerte 

En el programa de Canal Caracol, La Red, Nelson habló de lo sucedido, pues cuando habló sobre su orientación sexual fueron muchas las personas que lo insultaron. Además, hubo un gran acoso en las redes sociales luego de su confesión. 

“Me decían mamerto, ‘locota’, utilizaban elementos religiosos. Decían que yo estaba mal.”

Reveló el hijo de los humoristas.

El mayor problema fue con un usuario en particular, de quien no dijo cómo se hacía llamar, pero sí afirmó que fue quien más lo agredió a través de redes. 

“Un usuario en particular empezó a insultarme, comentarme las historias, las publicaciones y yo sinceramente pensé en no hacerle caso porque pensé ‘es otro más’. Pero cuando se fue haciendo muy recurrente el tipo de insultos, ahí sí me preocupé bastante.”

Comentó Nelson Polanía.

Incluso, ese mismo usuario lo llegó a amenazar directamente, por lo que tomó medidas contra él y la interacción con sus seguidores. 

“Hubo una amenaza de muerte en particular de ese usuario. Ahí pensé ‘la vaina se escaló’… Cuando pasó lo de la amenaza, yo restringí a esta persona. Sentí miedo porque no entendía por qué esta persona está tan interesada en mí. Ahí dije cómo ‘la gente está muy loca’. Pueden matarme o herirme, por eso.”

Reveló en dialogo con La Red.

Finalmente, contó que no tomó acciones legales contra la persona, pero si llega a haber otro caso similar tomará medidas. 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Deja tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales. 

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No