Alejandro Riaño denuncia amenazas contra sus hijos en redes | Vibra
Famosos

Alejandro Riaño denuncia amenazas contra sus hijos en redes

Alejandro Riaño denunció las amenazas en contra de sus gemelos a través de un video en el que llama a la sensatez en el país.

El comediante bogotano ha venido ganándose un espacio en el corazón de los colombianos desde hace varios años cuando se diera a conocer en el programa del Canal RCN, Comediantes de la noche. Este espacio reunía a talentosos humoristas del género stand up comedy como Alejandra Azcárate, Ricardo Quevedo, Iván Marín y Diego Mateus, para divertir a los televidentes con sus disparatadas ocurrencias.

Alejandro Riaño, decidió darle un vuelco a su estilo humorístico y paso de ser “cuentero” a hacer parodías y ácidas críticas sobre la sociedad, la política y los personajes más polémicos del país, no solo a través de actuaciones con caracterizaciones idénticas sino por medio de su personaje, JuanPis González, un gomelo bogotano que genera controversia por sus apuntes (todos sarcásticos) arribistas.

Alejandro Riaño denuncia amenazas contra sus hijos en redes

Alejandro Riaño denuncia amenazas en contra de la vida de sus gemelos

Antonio y Agustín nacieron hace cerca de un mes. Su orgulloso padre compartió en Instagram el momento el que su hija mayor, Matilde, conoce a sus hermanos y enterneció a los internautas.

Alejandro Riaño denuncia amenazas contra sus hijos en redes

En los últimos días, Riaño a través de esta misma red social dio a conocer la estremecedora imagen de una amenaza que recibió por parte de una persona malintencionada, en la que profería deseos negativos hacia los pequeños. De inmediato, el comediante realizó la denuncia formal ante la Fiscalia General de la Nación y la Sijín.

Captura de pantalla de Instagram

En un extracto del video en el que Alejandro agradece a sus fans por el apoyo, comenta que las amenazas no son solo de ahora, pues ha recibido bastantes en el pasado y que ha tenido que redoblar su seguridad personal en casa. También anuncia que no se detendrá y seguirá alzando la voz ante diferentes causas sociales en las que ha servido como abanderado y finalmente, deja un mensaje con el que desea calmar las aguas:

¿Qué opinión te merecen las amenazas en contra de los hijos de Alejandro Riaño? Cuéntanosla en este post y comparte todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button