En Estados Unidos un hombre creó un esqueleto gigante en Halloween que parece estar saliendo de su casa y se volvió viral. Además, mostró le paso a paso de cómo lo fabricó.
Alan Perkins vive en la ciudad de Olmsted Falls en el esto de Ohio, trabaja como especialista en seguridad y salud ambiental en la empresa Clark-Reliance y es fanático del Halloween; es por ello que decidió sacar la casa por la ventana (o más bien el esqueleto por la casa) e hizo con sus propias manos un adorno que ninguno de sus vecinos olvidará.
Así fue como este hombre creó un esqueleto gigante en Halloween, paso a paso
En su casa se puede ver la mano enorme de un esqueleto atrapando en el antejardín a un esqueleto más pequeño; frente a la puerta se ve otra mano esquelética saliendo hacia arriba y agarrando el techo, como si persiguiera a una araña negra y peluda que sube por la fachada. Además un esqueleto más pequeño se aferra a una columna.
Pero, ¿cómo lo hizo? Según revela en su cuenta oficial de Facebook, pasó 25 días fabricando las manos y brazos gigantes. Alan hizo el esqueleto de este esqueleto con tubos PVC y luego le puso encima espuma, que moldeó y pintó para darle apariencia esquelética.
Vibra también con…
“El exterior está cubierto con pegamento y arena para que se endurezca un y no se cuartee al colocarlo, y está impermeabilizado con un sellador exterior transparente.”
Explicó.
El post, hasta el momento de publicación de esta nota (octubre de 2021), ha alcanzado 90 mil reacciones, 19 mil comentarios y ha sido compartido 71 mil veces en dicha red social, y solo en 3 días.
Finalmente, aclaró que la idea se le ocurrió por allá en 2018, cuando vio una casa a la que le salía un árbol de Navidad por las ventanas, como si el adorno fuera demasiado grande, y le pareció genial hacerlo pero versión Halloween.
¿Qué opinas de este adorno? ¿Te parece genial o ya muy pasado? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!