Curiosidades del mundo

Películas de Halloween para celebrarlo en casa y con mucho susto

Películas de Halloween para celebrar el 31 de octubre sin necesidad de salir de tu casa y en familia. ¡Triki, triki!

La pandemia que vivimos nos enseñó muchas cosas, entre ellas que podemos celebrar de manera privada fiestas que normalmente eran públicas, entre ellas la Noche de los Niños.

Una forma de celebrar Halloween en casa es viendo películas que traten el tema, ya sea para adultos, para niños o para todo púbico. Muchas de ellas las puedes encontrar fácilmente en la red o en servicios de televisión por streaming.

Películas de Halloween para ver sin niños

Aunque existen muchísimas películas de terror que pueden asustarte de manera extrema, las 5 que te proponemos a continuación, además, tratan sobre esta celebración o son ambientadas en ella.

1. Halloween (1978)

Se trata de un clásico del cine de terror, la primera de una serie de 7 cintas, aunque tuvo un ramake en 2007. Trata de un niño que asesina a su hermana un 31 de octubre y 15 años después se fuga del sanatorio, un día antes de la Noche de las Brujas.

2. Habitación 333 (2005)

Un grupo de jóvenes decide pasar la noche del 31 de octubre en un viejo hospital abandonado sin sospechar que el lugar continúa ocupado, por lo que el plan termina convirtiéndose en una pesadilla.

3. 31 (2016)

La noche del 30 de octubre, 5 empleados de una feria son secuestrados y obligados a participar en un juego en el que deben tratar de sobrevivir por 12 horas. Y no será agradable.

4. Cuentos de Terror (2015)

Cuenta 10 historias interconectadas y terroríficas que ocurren durante la noche del 31 de octubre en un pueblo estadounidense que “enloquece” cada año en esta fecha.

5. Hellbent (2004)

Después del asesinato de una pareja gay, un grupo de amigos se dirigen hacia un carnaval que celebra la Noche de las brujas y, sin saberlo, se encuentran con el asesino.

Películas de Halloween para niños

Como en 2020 los niños no pueden salir a pedir dulces en las calles debido al coronavirus, qué mejor plan que ver con ellos películas que los asusten solo un poco, de acuerdo con sus edades.

1. El extraño mundo de Jack (1993)

En un mundo fantástico dividido por celebraciones, el Señor del Halloween conoce la Navidad y decide hacerse cargo de ella, por lo que secuestra a Santa Claus y todo se sale de control.

2. Hotel Transilvania (2012)

Drácula dirige un hotel exclusivo para monstruos donde todos ellos pueden pasar unas tranquilas vacaciones lejos de los humanos y luciendo como ellos mismos; pero su hija se enamora de un joven normal.

3. Frankenweenie (2012)

Un niño que no es muy popular en el colegio, pierde a su perro (literalmente su único amigo) y decide revivirlo; el problema es que también revive a otros animales.

¿Cuál te llama más la atención? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button