Katiuska, participante expulsada de El Desafío, reapareció en redes con un preocupante mensaje: Se habría ido de Colombia

Katiuska reapareció luego de su polémica eliminación de El Desafío y reveló detalles sobre su vida fuera del reality

Katiuska reaparecióFoto: Redes sociales (11/11/2025)

El escándalo alrededor de la expulsión de Katiuska de El Desafío Siglo XXI sigue dando de qué hablar aún tras varios días de que se confirmara el mismo. Según se pudo confirmar, la participante fue eliminada luego de que la producción del programa se enterara que se estaba filtrando información confidencial del reality, acción que estaría siendo realizada por alguien del entorno familiar de Katiuska, lo cuál llevó a su eliminación del programa tras confirmarse tal falta en contra de la confidencialidad del show.

Luego de esta revelación, se confirmó también que la participante habría perdido una notable cifra económica, esto fruto de su inesperada salida del propio reality. Además, la misma Katiuska fue enfática en que aunque entendía la decisión de la producción, su vida tras esto habría tenido un drástico cambio, debido a que s había preparado durante un largo lapso de tiempo para su presentación en el show. Y es que incluso cabe recordar que para muchos, la barranquillera era una de las opcionadas a llevarse el título de campeona en esta temporada debido a sus indudables habilidades y capacides físicas.

Ahora, tras algunas semanas de dicho escándalo Katiuska volvió a aparecer ante las cámaras de televisión. Esta vez, dejando una serie de declaraciones en dónde muestra cómo es su vida tras la salida del show e incluso habló sobre su salida del país, la cuál habría tenido un fin bastante distinto al que se estaba especulando por medio de redes sociales.

¿Qué pasó con Katiuska tras su expulsión de El Desafío?

Apenas semanas después de su salida de El Desafío, Katiuska reapareció en cámara, dando sus primeras declaraciones sobre todo el problema en el que se vio inmersa tras su repentina eliminación del programa. Luego de este escándalo, la deportista y ahora exparticipante del reality confesó que aunque ha recibido el apoyo tanto de sus seguidores como de otros concursantes del show, no ha sido nada sencillo afrontar su realidad y su inesperada eliminación del concurso para el cuál se había preparado por alrededor de 10 años.

Además de esto, la barranquillera aseguró haber estado recibiendo acompañamiento psicológico por parte de una experta. De igual manera, también agradeció a otros exparticipantes y compañeros del reality que la han acompañado en medio de toda la controversia que protagonizó.

¿Katiuska se fue de Colombia?

Sobre su salida del país, Katiuska aseguró que no se trató de algo definitivo y que al menos por el momento no planea irse de Colombia. Y es que hace algunos días a la ahora exparticipante se le pudo ver en algunos de los destinos turísticos más conocidos de Europa, lo cuál despertó rumores sobe una supuesta salida con rumbo al viejo continente.

No obstante, la deportista barranquillera afirmó que este viaje no tenía ningún tipo de intención de estadía o de permanencia el Europa sino que únicamente se trataba de una visita a familiares en dichos países. Sin embargo, afirmó que tal viaje le sirvió para despejarse y alejarse de la tormenta mediática generada a su alrededor. Mientras tanto, aseguró que por ahora su único propósito es recuperar su imagen y salir adelante en el mundo del deporte.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%