Sin duda alguna, Kim Kardashian es una de esas mujeres que por todo lo que hace siempre llama la atención y en esta oportunidad no fue la excepción cuando recordó cómo fue su primera sesión de fotos.
La celebridad nunca deja de sorprender a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo cuando en su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen de lo que había sido su primera sesión de fotos. Por supuesto, la fotografía sorprendió a sus seguidores porque Kim luce bastante cambiada.
Así fue la primera sesión de fotos con la que Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores
La socialité en la imagen aparece con un corset de color beige bastante ajustado, unas medias negras y unos zapatos también del mismo color beige. Su cabello luce completamente diferente a como sus seguidores la ven constantemente, pues en la imagen se ve corto y un poco ondulado.
Vibra también con…
Por supuesto, la primera en comentar la imagen fue la mamá de Kim Kardashian que le escribió “Eres tan linda” junto a un emoji de una carita llena de corazones. La imagen rápidamente alcanzó más de 2 millones de ‘me gusta’ y por supuesto miles de comentarios de sus seguidores más fieles.
Y tú, ¿recordabas a la Kim Kardashian de sus primeros años de fama? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.