Maluma le envió coqueto regalo a Kim Kardashian y a ella le encantó | Vibra
Famosos

Maluma le envió coqueto regalo a Kim Kardashian y a ella le encantó

Maluma decidió enviarle un obsequio a Kim Kardashian que muchos catalogaron como extravagante, lo cierto es que a ella le encantó.

El cantante colombiano por estos días no para de codearse con figuras de talla mundial, pues se le vio con James Rodríguez y aunque en varias oportunidades ha compartido con Kim Kardashian, ahora le envía regalos. Precisamente, fue la influenciadora quien le agradeció en redes sociales por un obsequio que aunque muchos consideraron extravagante y costoso a ella le pareció fabuloso.

El regalo que Maluma le envió a Kim Kardashian y causó todo tipo de comentarios

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian, es una de las personas más influyentes en el mundo sobretodo en sus redes sociales donde suma más de 225 millones de seguidores. Además, es una mujer que tiene un círculo social bastante selecto y por eso que Maluma le enviara un regalo ha llamado la atención de muchas personas.

Foto de Kim Kardashian con Maluma

Vibra también con…

 

Resulta que el cantante colombiano le envió un regalo que incluía una copia de su álbum, una botella de licor de una marca costosa y un bello tocadiscos, adaptado a esta nueva era. Por eso la empresaria y modelo le agradeció al reguetonero por el detalle en su cuenta de Instagram donde le envió un cariñoso mensaje. De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y algunos aseguraron que para Kim otro ha debido ser el regalo.

Y tú, ¿qué piensas del regalo que Maluma le envió a Kim Kardashian? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button