Background

La Pupuchurra de ‘Betty, la fea’ casi muere en medio de un robo

¡Ni los famosos se salvan de los delincuentes! La Pupuchurra de Betty, la fea, casi muere durante un robo que le hicieron.

La Pupuchurra de 'Betty, la fea' casi muere en medio de un robo

En más de una oportunidad Martha Isabel Bolaños ha acaparado la atención con lo que dice o hace. Como cuando apareció realizando unos sensuales movimientos con un diminuto vestido y puso a babear a sus fans.

Pero recientemente, la actriz recordada por su papel de la Pupuruchurra en Betty, la fea ha dado mucho de que hablar porque reveló como muchos otros ciudadanos, ella también fue víctima de la inseguridad que azota a Bogotá y estuvo a punto de perder la vida a manos de unos delincuentes. ¿Cómo así?

La Pupuchurra de Betty, la fea casi muere en un robo. Ella misma contó los detalles

En una entrevista con Lo sé todo, la actriz contó que hace algunos años una salida a cine se convirtió en su propia película de terror porque tras salir del cinema con su novio de la época, los abordaron en un carro, los secuestraron y les hicieron el famosos paseo millonario.

De acuerdo con la actriz, los delincuentes que la abordaron afortunadamente no abusaron de ella pero sí le pegaron, la llevaron a unos cajeros donde le vaciaron las cuentas y no contentos con eso, la llevaron a las afueras de Bogotá para retenerla mucho más tiempo.

Martha aseguró que durante todo el robo pensó que ese sería su final y que estuvo a punto de perder la vida cuando los ladrones le pusieron un arma y le dijeron que la iban a matar si ella no le disparaba a dos “desechables”, como si se tratase de los auténticos juegos del hambre. ¡Qué susto!

“Me llevaron a los cajeros, me sacaron la plata (…) Gracias a Dios no abusaron de mí, pero sí me maltrataron (…) Yo dije tal vez este es mi fin. Recuerdo que me sacaron de Bogotá. El caso es que en un momento me ponen un revolver en la mano y me dijeron: Vamos a matar desechables, si no matas dos no te soltamos”.

Relató Martha en la entrevista.

Afortunadamente, eso no sucedió y la pesadilla terminó cuando los ladrones cobraron un rescate que pagó su entonces cuñada. No obstante, la actriz confesó que le quedaron secuelas emocionales del robo, pues durante semanas estuvo paranoica y miedo de que algo así le volviera a suceder.

“En ese momento yo no podía ni llorar, pero a los 8 días me empezó una paranoia, una vaina durísima”.

Confesó la actriz.

Y tú, ¿qué opinas de esta terrible experiencia que vivió la actriz? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No