¿Laura de León y Salomón Bustamante fueron juntos al concierto de Shakira? Hay videos disfrutando del show

¿Laura de León y Salomón Bustamante fueron juntos al concierto de Shakira? Se conocieron videos de ambos disfrutando del show de la barranquillera y en las redes las reacciones no se han hecho esperar.

¿Laura de León y Salomón Bustamante fueron juntos al concierto de Shakira?Foto: Captura de pantalla redes sociales (2-11-2025)

El matrimonio de cinco años entre la aclamada actriz Laura de León y el presentador de televisión Salomón Bustamante ha acaparado la atención mediática en los últimos días. Los rumores de que la relación había concluido circularon intensamente, y esta eventualidad fue confirmada posteriormente por el mismo presentador. En las horas recientes, Laura de León también emitió una serie de declaraciones que impactaron a sus seguidores.

Las sospechas sobre la separación de esta pareja, considerada una de las más admiradas en la televisión colombiana, se originaron y se intensificaron en plataformas digitales. El periodista de farándula El Gordo Ariel fue quien inicialmente ventiló el rumor en su programa. El principal indicio para el público fue la notable disminución en la publicación de fotos conjuntas en sus redes sociales, un hábito que la pareja mantenía. Esta situación fue respaldada por una fuente anónima interna de RCN, que confirmó la disolución marital.

La situación se complicó aún más cuando se sugirió que la ausencia de Laura de León en las funciones de la obra ‘Planchando el despecho’ podría estar ligada a su supuesta tristeza por la separación. Este panorama se completó al observarse que Salomón Bustamante había dejado de seguir a Laura en sus perfiles sociales.

Antes de cualquier confirmación oficial, las actividades de ambos en redes sociales avivaron considerablemente las dudas sobre su estado marital. Tras un periodo de silencio, Laura de León compartió una foto emotiva con su padre, refiriéndose a él como su “primer amor”, lo que se interpretó como una alusión indirecta a la crisis debido a la notoria omisión de su esposo.

Por su parte, Salomón Bustamante celebró su cumpleaños número 44 con una imagen en solitario, acompañado únicamente de su mascota en un viaje. Posteriormente, compartió un video cantando una melodía de despecho y añadió un comentario que muchos consideraron una respuesta sarcástica a quienes hablaban de la posible ruptura.

Laura de León y Salomón Bustamante confirmaron su ruptura

Después de varias semanas de conjeturas, Salomón Bustamante finalmente confirmó su separación de la actriz, conocida por protagonizar series como Rojo Carmesí. Este anuncio generó gran sorpresa, especialmente por la manera inesperada en que se hizo público, sin revelar las razones detrás de la decisión. Aunque en semanas previas la pareja había desmentido la separación, atribuyéndola a malentendidos en internet, la situación se hizo realidad. Salomón optó por usar su cuenta de TikTok para responder a las preguntas de sus seguidores y, al ser consultado sobre su presunta separación, respondió con un escueto “¿sí, algo más?”, validando la noticia de manera concisa.

Tras esta declaración, en la que el presentador dejó entrever su molestia por el chisme, se esperó la postura de la actriz. Aunque Laura de León no se pronunció directamente, sí compartió mensajes en sus historias de Instagram que fueron captados como una fuerte indirecta. En primer lugar, escribió “Siempre juntos, pero nunca revueltos”, haciendo alusión a la independencia. Luego, publicó un mensaje extenso y emotivo enfocado en el amor propio y el hacer las cosas “por mí” y no por obligación, lo que sus seguidores interpretaron como una reflexión sobre el fin de su relación con el presentador.

¿Laura de León y Salomón Bustamante fueron juntos al concierto de Shakira?

Tras varios días sin conocerse sobre la que sería la expareja del año por su ruptura, se conocieron videos de ambos disfrutando del concierto de Shakira en la ciudad de Bogotá. El pasado 1 de noviembre la barranquillera realizó en el plaza Claro de la capital, lo que confirmaría los rumores asociados a su relación y matrimonio.

Por una parte, Laura de León compartió una serie de historias en su perfil de Instagram y dijo que iba a ver a Shakira porque le recordaba a su familia, en especial la canción ‘Día de enero’, lo que conmovió a muchos seguidores que esperaban que en el fondo de sus grabaciones estuviera Salomón o que estas coincidieran o tuvieran pistas similares a las historias de su expareja sentimental.

En cambio, Salomón Bustamante también compartió historias en su Instagram en donde aparecía cantando sus canciones favoritas de la barranquillera. Y de paso le preguntó a sus seguidores si querían ver un blog de cómo fue el concierto.

Sin embargo, en lo que todos coincidieron es que las tomas de las grabaciones del concierto fueron captadas desde diferentes ángulos, no coinciden entre ambos. Por lo que muchos llegaron a la conclusión que no fueron juntos al concierto y que estaban disfrutando con otras personas sin estar juntos. Por lo que sería un detalle que confirma su separación.

Ahora que sabes si Laura de León y Salomón Bustamante fueron juntos al concierto de Shakira. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Katherin Rodríguez

Soy comunicadora social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tengo más de 2 años de experiencia como periodista, redactando noticias y creando contenidos digitales. Actualmente escribo entretenimiento para Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%