¿Qué dijo Melissa Martínez sobre la infidelidad de su exesposo Matías Mier? La presentadora habló por primera vez del tema y destapó algunas verdades que dejaron en shock a sus seguidores.
Foto: captura de pantalla redes sociales (22-03-2026)
Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más reconocidas y queridas de Colombia, destacándose por su carisma y profundo conocimiento del fútbol. Con una trayectoria que despegó en RCN Televisión y se consolidó en cadenas internacionales como ESPN, ha logrado romper barreras en un entorno tradicionalmente masculino, convirtiéndose en un referente de opinión y profesionalismo en el análisis deportivo.
Más allá de su faceta frente a las cámaras, Melissa ha construido una sólida marca personal como empresaria e influencer, conectando con millones de seguidores a través de su estilo de vida y emprendimientos de moda. Su capacidad para equilibrar el rigor periodístico con una personalidad auténtica y cercana la mantiene como una de las figuras más influyentes del entretenimiento y el periodismo actual en el país.
El tema sentimental también ha sido de los que han marcado la vida de Melissa Martínez, sobre todo desde su separación de Matias Mier. La relación entre Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier fue una de las más mediáticas en el mundo del espectáculo colombiano.
La pareja comenzó su noviazgo en 2017, consolidando su unión con una espectacular boda en las playas de Santa Marta en 2019. Durante su tiempo juntos, se convirtieron en un referente de apoyo mutuo entre el periodismo y el deporte, compartiendo frecuentemente su vida cotidiana y éxitos profesionales con sus seguidores.
Sin embargo, tras meses de especulaciones y un evidente distanciamiento en redes sociales, la pareja confirmó su separación a finales de 2022. El fin del matrimonio se dio en medio de una fuerte atención mediática y rumores de infidelidad por parte del jugador, quien posteriormente hizo pública su nueva relación. A pesar del revuelo, Melissa optó por manejar el proceso con prudencia y fortaleza, enfocándose plenamente en el crecimiento de su carrera y sus proyectos personales.
¿Qué dijo Melissa Martínez sobre la infidelidad de su exesposo Matías Mier?
Tras varios años de su ruptura y de que se hablara de una presunta infidelidad por parte de Matías Mier en su matrimonio con Melissa Martínez, la presentadora se refirió por primera vez sobre el tema, en una entrevista para “Se dice de mí” del canal Caracol.
La presentadora reveló que no hubo un diálogo previo entre ella y Matías Mier, sino que se enteró de la traición al ver la noticia en una revista. “Me enteré de dos formas. Estaba acostada y comenzó a vibrar el celular… era una persona que estaba llamando en una madrugada. Y la confirmación la recibí con una fotografía en una revista de chismes”. Señaló.
Sin emabrgo, dijo que lo que más le dolió no fue como tal la traición sino que sintió que su esposo no la protegió de la exposición mediática y del daño emocional que le iba a causar. “Sentí que la persona que me cuidaba no me cuidó en ese momento”.
También habló de la última charla que tuvo con él, ya que fue ella quién lo buscó ante el desespero de verse en todos los títulares del país, junto a la palabra infidelidad. “Me hizo entender que él había tomado un camino distinto al mío. A los 4 días había firmado mi divorcio”.
La presentadora también reveló que lo que más le dolió fue el daño emocional, pues no recibió ningún mensaje de arrepentimiento por el que era su esposo, pues ella creyó que en algún momento le iba a pedir disculpas y nunca fue así. “Yo decía: ‘si tan solo cogiera el teléfono y dijera lo siento por lo que pasó'”.
“Lo único que necesitaba después de ese adiós era una disculpa, ya no, pero en ese momento, como estaba todo tan A pesar de todo yo lo único que necesitaba después de ese adiós era una disculpa, ya no, pero en ese momento, como estaba todo tan reciente, yo decía ‘si tan solo cogiera el teléfono y dijera lo siento por lo que pasó’, para mí estaba cerrado. Me tocó cerrar sola”. Indicó.
Señaló que ella decidió priorizar su salud mental, pues sentía que el dolor la invadía, por lo que a los 5 días de culminar su relación y firmar el divorcio, decidió acudir a un especialista para cuidar su salud mental. Indicó que esta etapa la hizo más fuerte y que no descarta la posibilidad de volverse a casar y anhela tener hijos.
Aunque no se ahbló del nombre de la persona con la que Matías Mier le fue infiel a Melissa Martinez, en redes sociales se habla de que el jugador le habría puesto cachos con su actual pareja,Valentina Rendón, una joven comunicadora social, la infidelidad, confirmada posteriormente por una fotografía y una llamada, provocó el divorcio de la pareja en 2022, tras el cual Mier inició una relación formal con Rendón,
Ahora que sabes qué dijo Melissa Martínez sobre la infidelidad de su exesposo Matías Mier. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









