¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre ‘La casa de los famosos’? La famosa pitonisa se refirió al reality más polémico del país y sus palabras sorprendieron.
Foto: captura de pantalla redes sociales (09-04-2026)
Mhoni Vidente se ha consolidado como una figura fundamental en el esoterismo contemporáneo. Su gran popularidad y el respeto que recibe a nivel mundial se basan en la precisión de sus predicciones, logrando cautivar a una audiencia masiva que sigue de cerca cada uno de sus anuncios.
La trayectoria de la pitonisa destaca por haber anticipado sucesos de impacto global, tales como la crisis sanitaria del COVID-19 y la victoria de Argentina en Qatar. Asimismo, se le reconoce por vaticinar correctamente el fallecimiento de personalidades de gran relevancia, entre ellos la reina Isabel II, Juan Gabriel y el papa Francisco.
Durante el transcurso de 2026, su influencia se ha intensificado debido a sus vaticinios sobre movimientos políticos trascendentales. El episodio más polémico fue la detención de Nicolás Maduro, un evento que causó un fuerte impacto internacional por las circunstancias en las que el dirigente fue sacado de su hogar.
Este suceso tuvo lugar el sábado 3 de enero, alrededor de las 2:00 a.m., tras una serie de detonaciones que sacudieron a Caracas. Aunque los primeros reportes sugerían un atentado, la situación finalizó con el arresto del líder venezolano, cumpliéndose así lo que la vidente había adelantado previamente.
¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre ‘La casa de los famosos’?
Recientemente, la famosa pitonisa, Mhoni Vidente dejó en shock tras referirse a uno de los realitys más comentados, conflictivos y el cual era catalogado uno de los más vistos en todos sus formatos. La tarotista arrojó sus cartas y se refirió a lo que está ocurriendo con este polémico formato televisivo.
La casa de los famosos se ha consolidado como un fenómeno del reality show que cautiva a la audiencia al desnudar la verdadera personalidad de las celebridades bajo un entorno de encierro total. El programa destaca por su capacidad de generar conversación en redes sociales, alimentada por las alianzas estratégicas, los conflictos espontáneos y la vulnerabilidad que surge al estar bajo vigilancia las 24 horas del día. Es, en esencia, un experimento social televisado donde el carisma y la resiliencia emocional determinan quién logra ganarse el voto del público para evitar la eliminación.
El reality era uno de los más vistos en cada uno de sus formatos durante sus primeras temporadas, sin embargo, su audiencia ha disminuído en sus recientes entregas, por lo que muchos seguidores le preguntaron a Mhoni qué sucedería con el formato y lo que las cartas le arrojaban.
La pitonisa señaló que reality no iba para ningún lado, pues las personas se estaban aburriendo de tanta pelea que no era verdad, “No necesitas pelearte o hacer tanto escándalo para llamar la atención. El chiste es dar contenido, pero estos personajes que pusieron, pues no tienen talento, no hay algo que puedan dar un contenido, tienen la sangre muy pesada, aparte se sienten todos megafamosos, ni famosos son”
Señaló que: “y llegan a ese problema, a estar haciendo polémica en cuestiones de agresividad, de pleitos, ofendirse, y la gente se aburrió, la gente no le gustó, se aburrió, le cambió, dijeron ya la quieren adelantar porque todavía faltaban no sé cuántas semanas, y quieren adelantar ya la final de la Casa de los Famosos de Telemundo, y aquí en México pues están viendo a ver qué hacer, todavía ya salió la productora a decir que está en pláticas con varios famosos, pero todavía yo sé que no han dado la orden en Televisa para volverla a hacer.” y que esto iba a pasar con todos los formatos.
Ahora que sabes qué dijo Mhoni Vidente sobre ‘La casa de los famosos’. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









