¡Ni te imaginas qué va a ser la hija de James Rodríguez! Daniela Ospina presumió la pasión que le heredó a la pequeña.
Salomé Rodríguez, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, tiene toda una fanaticada en redes sociales. Y no es para menos, pues la pequeña ha cautivado a más de uno con su gran carisma. Pero recientemente, ha dado mucho de qué hablar porque decidió seguirle los pasos a su madre.
A través de Instagram, Daniela presumió que Salomé le agarró el gusto a algo que ella misma le enseño. No se trata del modelaje, sino del volleyball. ¡Así es! La niña va a comenzar a entrenar este deporte y Daniela no pudo ocultar su felicidad al ver que le heredó a su hija sus gustos deportivos.
Cabe destacar que, Salomé ha demostrado ser una niña muy talentosa. Sobre todo para el baile, pues se ha convertido en toda una tendencia con sus coreografías, como cuando bailó zamba y causó furor. ¿Será que se va a casar con el volleyball o también se le medirá al fútbol?
Ahora que sabes qué va a ser la hija de James Rodríguez, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…