Salomé Rodríguez cantando en inglés, sorprende a sus seguidores | Vibra
Famosos

Salomé Rodríguez cantando en inglés, sorprende a sus seguidores

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez es toda una influencer. Salomé Rodríguez cantando en inglés de forma fluida y con sentimiento, sorprende a sus seguidores.

Mostrar con orgullo el crecimiento de nuestros hijos es habitual. Su aprendizaje y la forma como se adaptan al mundo es algo que queremos compartir con familiares y amigos. Los logros académicos y talentos especiales se convierten en primicia de las reuniones y eventos.

Dominar un segundo idioma sin duda hace parte de esos logros y más aún, en estos tiempos donde la globalización y la conectividad están a un clic de distancia, mostrando lo pequeño que puede ser el mundo y la necesidad latente de comunicarse con él a través de los idiomas.

View this post on Instagram

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi)

Los famosos colombianos lo saben, por ello se preparan para poder llegar a diferentes audiencias en todos los países, traspasando fronteras y llevando lo mejor de la cultura colombiana. No obstante, nuestro país es considerado una vitrina audiovisual para el resto del continente, por la gran cantidad de producciones y personajes que impactan en varias latitudes.

Daniela Ospina y James Rodríguez al parecer lo tienen muy claro, y es por eso que a pesar que su relación terminó hace mucho tiempo, no han dejado de acompañar de manera conjunta el crecimiento y aprendizaje de su hija Salomé. Ambos comparten en sus redes sociales los momentos con ella.

Cantante Bilingüe

A través de su perfil en la red social Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la primogénita del futbolista colombiano, compartió un video donde muestra sus dotes en el ingles. Salomé interpreta con mucha propiedad Drivers License de la cantante estadounidense Olivia Rodrigo.

En la cuenta de la niña también hay publicaciones de las sesiones fotográficas donde participa. Salomé es modelo de ropa infantil y le encanta también hacer videos para Tiktok.

Su karaoke ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios que la felicitan y elogian.

foto de los comentarios del video de salomé rodriguez cantando en inglés

¿Cómo te pareció su video?¿Publicarías contenido similar con tus hijos? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button