La foto por la que dicen que Jessica Cediel y la hija de James son "igualiticas" — Vibra
Famosos

La foto por la que dicen que Jessica Cediel y la hija de James son “igualiticas”

En redes sociales varias personas comenzaron a comparar a Jessica Cediel con la hija de James Rodríguez por una foto en donde aseguran son idénticas.

Jessica Cediel sin duda alguna es una de las mujeres que más llama la atención con todo lo que hace en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad todas las miradas no solo se centraron en ella sino también la hija de James Rodríguez.

¿Por qué en redes están diciendo que Jessica Cediel y la hija de James Rodríguez son muy parecidas?

Resulta que la presentadora publicó una fotografía en su cuenta de Instagram cuando era una niña y aunque recibió varios mensajes en donde destacaban su belleza desde pequeña. Algunas personas comenzaron a afirmar que en realidad tenía un parecido bastante evidente con Salomé, hija de James y de Daniela Ospina.

“Se parece a la hija de James, a Salomé”, “Es igualita a Salomé”, “Tienen la misma sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Para muchos su sonrisa y sus ojos han sido las características más comentadas, sin embargo ni la presentadora ni los padres de la pequeña Salomé se han referido sobre el tema.

Y a ti, ¿se te parece Jessica Cediel cuando pequeña con Salomé Rodríguez? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button