Estilo

10 pintas con tacones negros que toda chica debe probar

Los tacones negros son una prenda obligada en el armario de cualquier chica, por eso te compartimos algunos outfits espectaculares que seguro te copiarás.

Así seas una de esas chicas de tenis y baletas, debes tener en tu armario un par de buenos tacones negros, que además de combinar con todo, te sacarán de más de un apuro.

Combina tus tacones negros así…

El total black es una excelente opción si quieres estilizar tu figura.

Foto chica vestida de negro

Otro básico que no puedes dejar pasar es una blusa blanca y pantalón negro, una pinta perfecta para la oficina.

Foto de chica vestida de blanco y negro

Un pantalón de tiro alto también es una excelente opción. Cuélgate una cartera y verás qué linda pinta.

Foto de chica con pantalón gris

También puedes usar este calzado con leggings de cuero (o que aparenten serlo) y una blusa nude, que le dará sobriedad y equilibrio a tu outfit.

Foto de chica con pantalón de cuero

Durante el fin de semana también puedes lucir con mucho estilo. Ponte unos jeans anchos, camiseta, stilettos negros, ¡y un canasto para hacer mercado!

Foto de chica con jeans

Después no digas que no te lo advertimos. Si no tienes este tipo de calzado no tendrás con qué ponerte ningún vestido elegante de fiesta para una celebración especial.

Foto de chica con vestido elegante negro

¿No sabes con qué zapatos combinar ese look 100% blanco? Estos zapatos serán son la mejor opción, ni se te ocurra usar tacones blancos.

Foto de chica vestida con falda y blusa blanca

Te tenemos la pinta perfecta para esa cita romántica en la que quieres verte linda, sensual, pero no desesperada: falda por debajo de la rodilla, buzo y este tipo de calzado.

Foto de chica con tacones negros, falda tubo y saco

Y si lo que quieres es robarte todas las miradas el viernes en la oficina, ponte estos tacones con jeans y chaqueta de cuero negra.

Foto de chica con tacones negros, jeans y chaqueta de cuero negra

¿Te vas de rumba? Ponte una falda tubo brillante con una camiseta rockera ceñida al cuerpo, ¡te verás como toda una diva!

Foto de chica con tacones negros, falda de cuero tipo tubo y camiseta rockera

¿Cuál de estas pintas te gusta más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close