Calzado ideal para mujeres, ¡opciones que sí o sí debes tener en tu armario! - Vibra
Estilo

Calzado ideal para mujeres, ¡opciones que sí o sí debes tener en tu armario!

Si estás buscando el calzado ideal para mujeres, aquí te damos varias ideas que seguro vas a combinar a la perfección con tus outfits.

Muchas mujeres no saben cómo aprovechar los diferentes estilos de zapatos que tienen en su armario. Por eso aquí nos pusimos en la tarea de buscar las mejores sugerencias para que te sientas como toda una DIOSA.

Tacones para cada tipo de piernas

Los zapatos que amaste en la vitrina, ¿no se te ven tan bonitos puestos? Es porque no sabes cuáles son los tacones para cada tipo de piernas.

Ver tacones para cada tipo de piernas

Foto tacones para cada tipo de piernas

Calzado ideal para mujeres: Tacones negros

Así seas una de esas chicas de tenis y baletas, debes tener en tu armario un par de buenos tacones negros, que además de combinar con todo, te sacarán de más de un apuro.

Ver tacones negros

Foto de tacones negros

Deberías tener un par de tacones rojos

Pocas prendas son tan sensuales como un par de simples tacones rojos, ojalá tipo stilettos. Sabes de lo que hablamos, ¿no? Nada como este calzado para encender las emociones propias y ajenas, pues la combinación ganadora del color con zapatos altos se roba todas las miradas.

Ver tacones rojos

Foto de tacones rojos

Calzado ideal para mujeres: Cómo escoger tenis según tu estilo

Tú puedes sentirte cómoda y verte divina sin traicionar tu estilo, incluso si eres una mujer muy elegante, solo tienes que elegir unos tenis bonitos alineados a tus gustos.

Ver tenis según tu estilo

Foto de tenis

Zapatos de plataforma

El calzado con suelas en forma de plataforma tiene mala fama, pues se considera que no es elegante ni bonito. Nada más alejado de la realidad. La verdad es que todo depende de cómo lo lleves.

Ver zapatos de plataforma

Foto zapatos de plataforma

Ahora que ya lo sabes, ¡no te quedes con la información! Tus amigas estarán felices de que compartas esta nota con ellas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button