Estilo

Combina tu “cuello tortuga” en esta temporada de frío

A muchas no nos gusta usar el suéter y/o camisa cuello tortuga, y la verdad es que en una temporada como la que estamos viviendo se convierte en la mejor opción a la hora de vestir a diario.

Con estos fríos tan tremendos en la ciudad es mejor estar abrigados por eso se vuelve indispensable el impermeable, los guantes la bufanda y una buena chaqueta o abrigo, ¿pero todo el tiempo?

Los looks que te vamos a presentar parecen un poco más complejos pero resultan igualmente accesibles, mutables, versátiles, apetecibles y sin la necesidad de tener siempre un jean.

1. Con vestido de largo mini, botas altas y boina

sueter1

Una falda corta unida a una manga larga es una de las contradicciones más maravillosas en las que se puede caer. Basta con compensar zonas descubiertas y dejar que accesorios como boinas y botas altas jueguen su papel. Añadir el sueter de cuello vuelto bajo el vestido y dejar que asome por la zona del escote puede parecer accesorio, pero suma (muchos) puntos.

2. Look con suéter cuello tortuga y falda negra

sueter2

Sumarle a este suéter una falda midi del mismo color es una de las mejores ideas que se puede tener, especialmente cuando el negro es el tono protagonista y son unas sandalias las que terminan el look. Sí, este puede ser el perfecto estilismo para esa comida de trabajo que tienes prevista.

3. Look con suéter cuello tortuga, falda midi de vuelo y botas

sueter3

Es la evolución del anterior, la muestra de que la suma de las mismas piezas puede dar resultados y efectos muy diferentes según las vocaciones que entren en juego. El negro es la apuesta segura y sofisticada, pero otros tonos como el celeste o los nude pueden fomentar la pátina de lo nuevo tanto como el botín-calcetín.

4. Look con vestido de tirantes y con suéter cuello tortuga debajo

sueter4

He aquí el epítome del entretiempo, el juego de capas definitivo: el ya archiconocido pero siempre efectivo recurso de colocar un jersey bajo el vestido del verano y añadir los zapatos que se prefieran, pero siempre con calcetines cortos en un look de ‘ahora o nunca’.

5. Look con suéter cuello tortuga y chaqueta de pana

sueter5

Sí, con esa que no tenías muy claro cómo combinar más allá de camisetas y vaqueros, la que tiene reminiscencias college de los años 70 y que, normalmente, viene teñida en colores tierra. La que es un poco oversize y, en realidad, se lleva a las mil maravillas con jerséis a tono, faldas lápiz y labios dark.

Tomado de Vogue

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button