¿Cómo combinar zapatos altos? Tenemos la respuesta a tu duda - Vibra
Estilo

¿Cómo combinar zapatos altos? Tenemos la respuesta a tu duda

Si quieres aprender cómo combinar zapatos altos sin morir en el intento, tenemos para ti opciones fabulosas que seguro te encantarán.

Combinar zapatos altos o tacones nunca fue tan fácil, por eso hemos recopilado para ti ideas maravillosas que te sacarán de apuros. Presta atención a la manera correcta en que puedes comenzar a combinarlos para verte como toda una experta en moda.

Cómo combinar jeans con tacones

¿Qué podemos hacer? Nos gusta andar entaconadas, así digamos que nunca lo vamos a volver a hacer, y una de las combinaciones más preferidas es con jeans.

Ver cómo combinar jeans con tacones

Foto de combinar tacones con jeans

Zapatos para mujer que todas deberíamos tener

Es por ello que deberías tener en tu armario algunos tipos de calzado que te ayuden a darle un giro completo a tu pinta, según lo que quieras proyectar, la ocasión o cómo te sientas.

Ver los zapatos para mujer que todas deberíamos tener

Foto de zapatos que todas deberían tener

Combina así tus zapatos de tacón alto

Una chica que lleve en su outfit zapatos de tacón alto, ¡nunca pasará desapercibida! Mira algunas ideas para combinarlos…

Ver cómo combinar zapatos tacón alto

Foto de combinar zapatos de tacón alto

10 pintas con tacones negros que toda chica debe probar

Así seas una de esas chicas de tenis y baletas, debes tener en tu armario un par de buenos tacones negros, que además de combinar con todo, te sacarán de más de un apuro.

Ver cómo usar tacones negros

Foto de tacones negros

Zapatos rojos de tacón: combínalos así para lucir muy hot

Si no tienes ni la menor idea de cómo combinar en tu outfit tus zapatos rojos de tacón para lucir atractiva, aquí te mostramos.

Ver cómo combinar zapatos rojos de tacón

Foto de tacones rojos

Y tú, ¿ya tienes tu par de tacones en tu armario? Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡a tus amigas les encantará!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button